Narra Tn.
Hoy me tuve que levantar temprano ya que mis padres tienen un evento importante y tengo que ir yo y mi hermana Lola (no se me ocurrió otro nombre...y si te llamas Lola pues cambiale el nombre a tu hermana :'v).
Inició de flashback.
Papa de Tn: Lola, Tn- llamaba mi papá con un tono alegre
Lola:Mande papá?- preguntaba desde la entrada.
Tn:Al si papá- pregunte sentada desde el sillón.
Papa de Tn:Mis niña-interrumpio mi madre.
Mamá de Tn:Iremos a la casa de sus tíos niñas-decia alegre.
Tn:Pero mamá!!!-decias quejandote-sabes que mis tíos no me quieren.
Mamá de Tn:solo exageras Tn-solo decía para tranquilizante ya que ella sabia que era verdad-asi chicas recuerden que deben ir de vestido, entre mas elegante mejor.
Fin de flashback.
Narra Tn.
Y pues aquí estoy escogiendo un vestido "elegante" para poder ir...si fuera por mi no iria...pero no quiero decepcionar a mi familia.
O aqui esta!!!-dije casi gritando-un buen vestido para ir a ese evento.
Narrado desde 3ra persona.
Después de que Tn se vistió, subio al auto de sus padres que la esperaban, pero vio a un chico alto con una tes algo morena con una playera de manga larga unos jeans y un par de converse, su cabello estaba algo alborotado pero un pequeño grito la distrajo de sus pensamientos.
Lola:Oye Tn vamos a llegar tarde si no te apuras!-decia molesta.
Tn:Aaaaa ya me subo, tonta- diciendo esto entre dientes subió al auto.
Pero ese chico que vio no lo pudo sacar de su cabeza asta que llego al evento que decían sus padres el otro dia.Narra Artux.
Después de lo que sucedió con Rubius
Inicio de flashback.
¿Tu eres Artuxcreed el chico del yandere simulador?-Decia con un tono algo tierno pero curioso.
Artu:Eeehhh!!! Si-decia algo confundido.
Rubius:Sigue asi eres un gran chico sigue asi-Decia mientras le acariciaba la cabeza.
Artu:Gracias.....creo-esto ultimo lo dijo con un tono mas bajo.
Fin de flashback.
Decidi dar una vuelta despues de eso, la verdad jamas me imagine que alguien como el me conociera.
Por un momento me olvide de mi objetivo encontrar a esa hermosa youtuber llamada Tn.
Asta que me detube en una casa una chica linda salia de esa casa. Esa chica era a la persona que busco....tu eres Tn...por fin te encuentro-mientras pensaba esto Tn ya se había hido del lugar-Bueno sera mejor que te visite mañana- dijo eso en voz alta mientras se hiba del lugar.Otro cap chico@s asta mañana.
Atte:yo.
\(*<*)/
ESTÁS LEYENDO
La Chica Del Internet (Artuxcreed Y Tu)
FanfictionHola Esta historia es Artuxcreed y tu. Para aquellas chic@s que les gusta soñar con su ídolo (me incluyo). Artux te ve por un vídeo de tu canal de youtube. El viaja a tu país para encontrarte porque sabe que estarán juntos. Habrán otros yuotubers qu...