En El Hotel

314 23 4
                                    

Narra Artux.

Me hospede en un hotel después de salir del aeropuerto y la verdad es que era encantador, simplemente me facinaba.
Como me sentía realmente cansado me fui a la habitación y decidí acostarme en la cama......era...cómoda.
Por lo cómoda que era...o por como la sentí, no me di cuenta cuando me quede dormido.
Me desperté y me di cuenta de que ya era de mañana, agarre mi teléfono.....y.....FUCK NO TENÍA CARGA!!!!!! La batería estaba muerta así que busque otra alternativa de ver la hora. :'v
Me pare y por suerte vi un reloj cerca del baño, eran apenas las 8:30 de la mañana.
Decidí darme una ducha ya que no me había bañado en 2 dias.

Narra Rubius.

Estaba desayunando cuando de repente mi teléfono empieza a vibrar lo agarro de la mesa y era un mensaje de Mangel.

Hola Rubiuh ya encontraste a Tn? Recuerda que esta chica tiene un gran talento como youtuber 🙋🙋🙋

Después de leer el mensaje le dije

Mangel

Hola Rubiuh ya encontraste a Tn? Recuerda que esta chica tiene un gran talento como youtuber 🙋🙋🙋🙋

Rubius
Este....no te preocupes Mangel yo....yo la encuentro...además creo estoy cerca de su residencia.... O eso creo 😯😯😯😯😯

Mangel:

Okey confiamos en ti. 😁😁😁

Rubius.

No te preocupes Mangel😂😂

Después de eso decidí poner un poco de musica.

Narra Artux.

Después de bañarme me fui a mi habitación para vestirme, en eso escucho que alguien pone musica casi a todo volumen....parecía dub...dubsteb.
La musica venia del lado izquierdo de mi habitación....donde justamente esta mi vecino, me vestí y decidí a ir a hablar con el ya que su musica molestaba a los demás.

Narrado desde 3ra persona.

Artu sale de su habitación y decide ir a hablar con su vecino.
Como la habitación de su vecino esta a 4 metros de la suya por el espacio de cada habitación cuando llega toca la puerta lo mas fuerte que puede para que lo escuchen.
En eso se para la musica y se habré la puerta.
Cuando ve a su vecino ve que es el Rubius.
Artu sorprendido le dice algo nervioso.

Artu:Es-este.....usted es el Rubius....verdad-mirándolo algo desafiante pero tímido a la vez-Podria bajarle a su musica por favor esta molestando ya que esta muy fuerte-asintio.

Rubius:Claro lo siento no me percate de que los estaba molestando a viendo de reojo a Artu este pregunto-¿ Tu eres.....-dijo tratando de recordar-A si ¿Tu eres Artuxcreed el chico del yandere simulador?-Decia con un tono algo tierno pero curioso.

Artu:Eeehhh!!! Si-decia algo confundido.

Rubius:Sigue asi eres un gran chico sigue asi-Decia mientras le acariciaba la cabeza.

Artu:Gracias.....creo-esto ultimo lo dijo con un tono mas bajo de voz.

Rubius cerro la puerta y la musica no la escucharon mas ya que Rubius la tenia de modo que el podría disfrutar solo, mientras que Artu trando en su habitacion cerro la puerta y pensó en voz alta.

Como...es...¿como es que me conoce?

Bueeeenooo lo dejo asta aqui ....comenten..voten y compartan.
Se los agradecería mucho.

Atte :su sempai
:'v
😄😄

La Chica Del Internet (Artuxcreed Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora