RubelArtu.

262 16 12
                                    

Estaba con Ariel caminando por el estacionamiento, levante mi bolsa porque no sentía el móvil, y estaba una mariquita, por suerte era visible a simple vista.

Ariel:Oye mira una mariquita.

Tn:si pero que-Ariel la interrumpió.

Ariel:Es de buena suerte en el amor Tn, encontraras al indicado para ti!! Uuuh-grito de emoción por su amiga.

Tn:¿¿Eso crees??

Ariel:Claro, es buen presagio-giño el ojo derecho.

Me le quede viendo a la mariquita asta que emprendió el vuelo, después de eso empecé a buscar mi móvil, asta que por fin lo sentí *uf*.

Ariel:¿Pasa algo?

Tn:No nada, es que no sentí mi móvil-Dije mientras lo sacaba de la bolsa y sonreía.

Ariel:Okey- sonrió mientras cerraba los ojos.

Volví a ver mi móvil y le dije a ariel exaltada.

Tn:Aah Ariel debemos volver!! Ya casi es hora de que Regresemos!

3ra persona.

Ariel agarro a Tn del brazo y la jalo, Tn le preguntaba porque pero ella le contestaba lo mismo.

*Se nos hace tarde para volver. No preguntes mas Tn*

Las dos estaban en la entrada y Ariel le dijo a Tn.

Ariel:Aah *suspiro* en ese lugar estaba el!!! Aaah.

Tn:¿¿Tu novio?? ¿¿Verdad??

Ariel:Si.

Tn:¿Y porque no lo quieres ver?

Ariel:Porque hoy solo me la quiero pasar con tigo, no con nadie mas-agacho la cabeza.

Tn:esta bien Ariel, ¿vamos a meternos para que no te vea vale?-le guiño el ojo a su amiga.

La Chica Del Internet (Artuxcreed Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora