El encuentro.

189 15 3
                                    

La bella chica de cabello color ______ salio de su casa dispuesta seguir al chico que vio por su ventana, lamentablemente no supo que dirección tomo para cruzarse con el, así que lo dejo a la suerte y se fue por la derecha.

Miraba por todas partes buscándolo asta que tropezó con alguien y termino golpeándose en el torso del chico al cual llamaban Artux.

Lo siento..no fue...mi intención—decía mientras se sobaba la nariz y alzaba su cabeza para ver el rostro de la persona desconocida.

No te oreocupes—dijo el chico alto.

Eeeh—la chica no podía pronunciar una palabra.

¿Estas bien mujer?—ponia un tono cada vez mas curioso.

Este....si...si estoy, estoy bien......no fue....no fue nada grave—la chica se ponía cada vez mas nerviosa.

Eso me alegra—decía mientras tomaba su mano para besarla, después de que beso su mano se retiro.

Tn en un intento de detener a Artux agarro la sudadera que llevaba puesta.
Pero esta al no poder decir nada dejo ir a Artux.

Tn pensó en ese momento que la vida le estaba jugando una mala pasada.

Tiempo después de que Artux se fue Tn dijo para si misma.

¿Por...por qué?, ¿por qué no le dije algo?—pensaba desesperada, hasta que retomo su camino hacia su casa.

En esos momentos que Tn pensaba en lo sucedido mientras veía al piso paso un chico mas alto que Artux.

Hablando con una voz tierna el dijo.

¿Oye?...¿Tu eres...Tn?

E-este...si...¿p-porque?—decía confundida mientras que alzaba su cabeza para ver el rostro de la persona desconocida.

Era nada mas ni nada menos que el Rubius OMG, Tn se sorprendió tanto que su cara empezó a ponerse algo roja.

La Chica Del Internet (Artuxcreed Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora