Hola mi pequeña Li, ¿aún te puedo decir así verdad? Espero que no te moleste, porque aunque me duela lo seguiré haciendo, siempre vas a ser mi pequeña Li, mi primer amor. Claramente siempre me voy a preocupar por ti.
Ha pasado tiempo desde la última vez que te vi, así que sólo me queda preguntar ¿Cómo estás? ¿Cómo es tu nueva vida? ¿Eres feliz? Porque yo no lo soy, desde tu partida que yo ya no lo soy, ya nada es como antes, las estrellas ya ni siquiera brillan con la misma intensidad que como cuando tú estabas aquí...
Hoy se cumplen dos meses desde que decidiste dejarme, decías que esto no estaba funcionando, que estabas confundida y que al parecer habías dejado de quererme.
Realmente esas palabras fueron como una certera puñalada directa a mi frágil corazón. Simplemente me destruiste en tan solo segundos. Tú, que prometiste no olvidarme ni abandonarme como el resto te fuiste al igual que ellos, dejándome solo en esta triste habitación, sabes... Creí que serías diferente, creí que realmente me querías, pero me equivoque. Aunque intento odiarte por dejarme solo, no puedo, realmente no puedo hacerlo, el amor que siento por ti es mucho más grande de lo que yo imaginaba. Es por eso, porque te amo que he decidido escribirte estas cartas, para que sepas todo lo que siento y también para que sepas como son mis días sin tú presencia, tal vez no las leas o tal vez quemes el sobre porque él emisor soy yo, de todas formas esta es la primera carta de las que escribiré para ti y por ende será la primera que va a llegar a tu casa.
Si has leído la carta sólo te pido que no me busques por lástima, no sería capaz de ver tus hermosos ojos que antes me miraban con amor y ternura, ahora transformados en pena y desilusión. Yo estoy bien, extrañando a aquella Li que conocí en ese parque.
Te ama incondicionalmente
Patrick.
*****************************************************************************************************
Hola!! bueno como dice la descripción esta es mi segunda historia. Esta trata de cartas que le envía Patrick a Li, para tratar de "alguna forma" volver con ella. Esta historia consta 10 partes (cartas) Espero les guste tanto como a mí.
ESTÁS LEYENDO
Cartas para Li (Editando)
Short StoryA Patrick le han roto el corazón y su única forma de desahogarse es escribiéndole cartas a su ex novia Li, escribiendo en cada carta lo desdichado y triste que se siente al estar solo. Esta historia es un poco más corta que la anterior, pero const...