Quinta Carta

62 6 3
                                    

"Tenerife sea"

Hola Li, ¿recuerdas cuando fuimos a la playa por primera vez? fue el tercer día más importante en mi vida. El primero fue cuando te conocí, el segundo cuando aceptaste ser mi novia y bueno, el tercero fue cuando me entregaste lo más preciado que tenías, me diste la oportunidad de convertirte en la mujer más hermosa del mundo.

Lo recuerdo a la perfección, estábamos sentados en la arena un poco apartados de las demás personas, solo éramos tú y yo junto al sonido de las olas que se rompían al chocar con las rocas, un sonido que a pesar era bastante cotidiano, en ese momento se oía mágico por el solo hecho de estar tú ahí. Ya estaba comenzando el atardecer y decidimos ver la puesta de sol ya que nos parecía realmente romántico. Tome tu mano y la bese, luego cogí mi guitarra y volví a cantar una canción para ti, si te das cuenta en la mayoría de los momentos importantes que vivimos yo te cantaba algo, esta vez cante "Tenerife Sea" de ese pelirrojo que tanto escuchabas. Tú me mirabas con atención, sonreías y jugueteabas con la arena, estabas nerviosa, yo lo sabía, ya llevábamos un año y medio siendo novios y eso me hacía inmensamente feliz.

Al terminar la canción tus labios atraparon los míos con intensidad, amor y pasión, estábamos sobre la arena, comenzaste a juguetear con mi short mientras que tus labios aun estaban sobre los míos, al sentir tu tacto me detuve te observe detenidamente buscando alguna respuesta, levantaste la mirada y asentiste sonrojada y volviste a besarme y para mí eso fue más que un sí.

Esa tarde fuiste mía y yo tuyo.

Ahora ya no eres mía, le perteneces a otro. Pero... Yo siempre seré tuyo.

Aun te sigo amando.

Patrick.

*****************************************************************************************************

Hola a todos!! Espero que les vaya gustando la historia. No olviden votar y si gustan dejar un comentario diciendo que tal les ha parecido mis historias. Que tengan buena tarde!! ñ.ñ <<33

Cartas para Li (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora