"Little Things"
Hola mi pequeña Li, esa canción sí que la has escuchado ¿ verdad? Claro que sí, cada vez que te sentías mal la escuchabas una y otra vez. Al principio no entendía el porqué, pero luego de escucharla con atención lo comprendí. Te sentías insegura de ti, de tu cuerpo, de tu rostro, cuando en realidad siempre fuiste la envidia de las demás,con tus hermosos ojos miel, tus bellas y gruesas pestañas que me cautivaban día a día, y esa sonrisa, esa sonrisa con esos gruesos y rojos labios que tanto me volvían loco, tu maravillosa y delicada figura, que hacía que todos se dieran vuelta a verte, lo cual me hacía sentir celoso, pero a la vez me hacía sentir un chico afortunado, afortunado de tenerte. Pero lamentablemente tú no lo veías, las inseguridades te iban ganando y yo no lo permitiría que eso sucediera.
Little Things habla sobre los pequeños defectos que te hacen más hermosa, pero tú solo escuchabas lo primero "pequeños defectos", así que comencé a buscar en YouTube alguna canción que hablara de lo hermosa que eres y vaya que la encontré. Fui hasta tu casa, lleve mi guitarra, estaba nervioso, no sabía cuál sería tu reacción, tenía dos opciones, la primera era que tal vez te enfadarías y no me hablarías por ser entrometido. La segunda opción era que no te enfadaras y que entendieras el mensaje que yo mismo te iba a entregar mediante la letra de la canción. Al llegar allá saque mi guitarra y le pedí permiso a tus padres para poder darte mi sorpresa, al ellos aceptar me dijeron que podía ir a tu habitación y cantarte o ir al jardín y cantar frente a tu balcón, preferí la segunda opción, la encontraba de alguna forma "más romántica" .
Bajo el balcón cante What makes you beautiful, era de la misma banda que interpretaba "Little Things". Estaba tan nervioso que lamentablemente la cante no muy afinado, pero eso no me importó, yo solo quería que escucharas el mensaje y supieras lo hermosa que eras para mí.
Abriste tu ventana y me miraste con tus ojos llenos de lágrimas, pero con esa sonrisa que me dejaba embobado, sonreí en tu dirección esperando a que bajaras. Cerraste tu ventana bajaste rápidamente las escaleras, saliste de tu casa y corriste directo a mis brazos, dejándome casi sin respiración. Yo acaricie suavemente tu pelo y bese tu frente, te abrase más fuerte y de ahí nunca más te deje ir, bueno hasta ese día...
Ya van 3 meses desde que te fuiste, dios te extraño y necesito tanto.
Te sigue amando incondicionalmente
Patrick.
****************************************************************************************************
Hola, al igual que ayer, subiré dos partes, esta es la primera. Espero que les vaya gustando la historia y que se vayan enamorando con Patrick <3 No olviden votar por la historia y si gustan también dejar un comentario. Les agradezco a todos los que me han apoyado y me han leído, eso me hace muy feliz :') ¡¡Que tengan un buen día!! :3
ESTÁS LEYENDO
Cartas para Li (Editando)
Short StoryA Patrick le han roto el corazón y su única forma de desahogarse es escribiéndole cartas a su ex novia Li, escribiendo en cada carta lo desdichado y triste que se siente al estar solo. Esta historia es un poco más corta que la anterior, pero const...