"Jet black heart"
Hola Li, quiero que sepas que ya quedan pocas cartas y no es porque ya este cansado de escribirte... Simplemente porque me he enterado de que estas feliz con tu nueva pareja. Pero está bien... Yo sólo sigo esperando algún llamado tuyo, diciendo que estas arrepentida, diciendo que me amas tanto como yo a ti.
Pero eso no pasa...
Y creo que nunca llegara a pasar.
¿Recuerdas las semanas siguientes desde que te pedí que fuera mi esposa? Todo marchaba de maravilla, los planes para la boda e incluso ya habíamos fijado la fecha para el gran día. Sin embargo tu actitud cambio, estabas algo distante y nerviosa, yo no entendía el por qué. Te pregunte muchas veces que pasaba y tú sólo respondías que estabas bien, que solo estabas nerviosa por la boda y que querías que nos casáramos luego, eso me hacía sonreír. Significaba que me amabas tanto como yo a ti, que querías ser mi esposa, pasar una vida junto a mí... Que ingenuo fui al creer todo eso y que ciego fui al no ver la verdad.
Aún seguías sintiéndote insegura y yo cada día me esforzaba en hacerte sentir especial, te llenaba de besos, abrazos y sorpresas espontaneas, porque yo aún seguía teniendo miedo a despertar y que eso solo haya sido un bonito sueño, no podía creer que tenía a mi lado a una mujer tan hermosa y maravillosa. Es cierto, el perderte era mi más grande miedo, cosa que se volvió realidad, Jamás pude ver que me abandonarías porque no me amabas, jamás pude ver cómo era realmente el color de tu corazón... Era negro.
De todas formas en ese momento no sabía que tendría que vivir este sufrimiento ya que solo faltaba una semana para que nos casáramos y la sonrisa nadie me la quitaba del rostro, tenía todo planeado, de luna de miel te llevaría a conocer el mundo, ¿el dinero? Eso no era impedimento, tenía lo suficiente, pero eso tú no lo sabías, no quería que me amaras por el dinero, pero como siempre me equivoque ya que nunca me amaste.
Sabes, aun no logro odiarte, sigo amándote y extrañándote como la primera vez.
Te ama y amara incondicionalmente.
Patrick
******************************************************************************************
Hola a todos, subiré las dos partes de hoy ahora, ya que más tarde no podre. Tampoco podre subir por el fin de semana pero espero el lunes poder actualizar. gracias por leer, no olviden votar si te ha gustado!! saludos!! :3
ESTÁS LEYENDO
Cartas para Li (Editando)
ContoA Patrick le han roto el corazón y su única forma de desahogarse es escribiéndole cartas a su ex novia Li, escribiendo en cada carta lo desdichado y triste que se siente al estar solo. Esta historia es un poco más corta que la anterior, pero const...