Novena y penúltima carta

52 5 2
                                    



Hola mi pequeña Li, como lo ves en el título, esta es la penúltima carta que te escribo y te dejaré uno de mis más preciados recuerdos, cuando nos conocimos. Eran inicios de verano, iba de prisa ya que debía llegar a la universidad a tiempo, recuerdo que en ese tiempo no tenía auto y sólo me movilizaba con mi bicicleta.

Iba muy apurado, así que entre al parque porque llegaría mucho más rápido, era un atajo que conocí un día en el cual si tenía tiempo y me dedique a recorrer los lugares más cercanos a la universidad. Estaba a punto de doblar en una esquina pero de la nada algo se interpuso en mi camino y caí al suelo, cuando logre levantarme vi que ese algo era alguien y ese alguien era una chica, ese alguien eras tú. Como todo un caballero corrí a levantarte y a preguntar como estabas, tú levantaste la mirada y vaya un hechizo cayó sobre mí, me hipnotizaste desde ese día, rápidamente ayude a levantarte y también tuvimos una pequeña conversación de tan solo unos minutos y luego descaradamente pedí tu número, tú me miraste extrañada, supuse que no me lo darías, pero si lo hiciste, un poco sonrojada, pero lo hiciste. Luego nos despedimos y cada uno se fue por su lado. Ese día llegue tarde a la universidad, pero no me importo, porque te había conocido y no te iba a dejar ir, así que esa misma noche te llame para invitarte a salir, tenía miedo de que me rechazaras, pero nuevamente me equivoque ya que tú gustosa aceptaste y ahí fue cuando tuvimos la primera cita y bueno, eso ya lo he escrito.

Alice, me gustaría verte y conozco un lugar que sé que te encantara. Ya hice la reservación, es para la próxima semana, de verdad me gustaría que habláramos y que me cuentes porque lo hiciste, porque me dañaste así.

Espero que vayas...

Te sigo queriendo...

Patrick.

*****************************************************************************************************

Aquí la novena carta, espero les guste, no olviden votar y comentar si gustan :3

Cartas para Li (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora