Cuarta Carta

80 6 6
                                    


"A drop in the ocean"

Hola Li, ya han pasado 8 meses desde que decidiste dejarme solo en el que era nuestro departamento, ha sido bastante ¿no? Para mi si, cada día se siente como el primero, todos los días al despertar giro en la cama esperando que tú estés a mi lado, me sonrías y poses tus dulces labios sobre mi boca, despierto deseando que esto solo sea un mal sueño, que solo sea una maldita pesadilla de la cual pronto voy a despertar y donde junto a mí siempre vas a estar. Pero lamentablemente no es así, tú ya no estás junto a mí.

No puedo negar que los recuerdos me abruman, pero también me hacen sonreír. El poder revivir todos los felices momentos que pasamos hace que esta tortura sea menos difícil de llevar.

Recuerdo, como por ejemplo cuando te pedí que fueras mi novia ¿Lo recuerdas? Lo hice cantando "A drop in the ocean" de Ron Pope. Estaba tan nervioso, llevábamos dos meses conociéndonos y teniendo citas pero, ya lo sabes, era algo especial, bueno para mí lo era, y cada día que pasaba me enamoraba más y más de ti, así que ese día te lleve al parque donde nos conocimos y donde tuvimos la primera cita, obviamente lleve mi guitarra y la cante para ti. Tú escuchabas con determinación, supongo que lo era por lo que decía la letra.

Cuando termine de cantar deje la guitarra al lado y mire a tus ojos color miel y por fin me animé a preguntar si querías ser mi novia. Me miraste en silencio por unos segundos que para mí parecieron unos tortuosos años. Y cuando ya estaba pensando lo peor tú sonreíste, sí, una linda sonrisa surgió de tus bellos labios y luego asentiste sonrojada.

Tome tu mano y comencé a acercarme lentamente a tus gruesos labios rosados, coloque mi mano que estaba desocupada en tu mejilla izquierda y tú rodeaste mi cuello con tus dos delicadas manos. Ambos nos acercamos más y bueno finalmente paso, nos besamos, el chocar tus labios con los míos fue como una explosión de sabores, entre menta y fresa.

Estaba fascinado con tus labios.  

Como si el destino así lo dispusiera gotas comenzaron a caer del cielo, pero a mí no me importo y al parecer a ti tampoco. Es más ambos sonreímos y seguimos besándonos bajo la sutil lluvia que caía sobre nosotros.

Ese día fue el más feliz de mi vida porque ya eras mi novia, y hoy es el día más triste de mi vida porque ya no te tengo.

Hoy abríamos cumplido 5 años de noviazgo.

Feliz aniversario mi pequeña Li, aunque ya no me ames y tengas a alguien más.

Te sigue amando incondicionalmente...

Patrick.

*****************************************************************************************************

Esta es la ultima parte que subiré por hoy. Espero que les vaya gustando :)  No olviden votar si les ha gustado :3 

Saludos!! <3  n.n 


Cartas para Li (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora