Ya habia Pasado 1 año despues de los acontecimientos en Tall Oaks y en China, se elimina el Virus - C y Umbrella habia llegado a su fin . Sigue sin dejar Rastro en sus atrocidades y la BSAA han tomado Las Riendas de mundo y Leon y Helena avanzaron en su amistad ahora son socios en la agencia DSO. Todo en ese tiempo ha estado muy ocupado y pesado para ellos y ahora lo hacen con Esfuerzo.
Un día, Helena estaba leyendo unos Documentos y escucho que tocaron la puerta.
-¡Pase! - Dijo Helena.
La puerta se abrió y era León.
-Hola Helena - saludo León.
-Hola - Respondio Helena con una sonrisa al verlo.
-Y ¿Que haces?- Pregunto Leon acercándose a ella.
-Bueno, solo leyendo documentos- respondio Helena - Ash, Como cae mal Estar Así solo leyendo.
-Pues, Lo mismo digo también - Dijo Leon - Mira te iba a decir Que Vamos con los chicos un concierto
-¿De Quien? - Pregunto Helena con emoción.
-De ... Calvin Harris - respondio León.
Helena al oír eso no pudo evitar pegar un grito de emoción al enterarse Que iba a ver un concierto de su cantante favorito.
-¡AAHHHH! Leon no puedo creer lo que acabo de escuchar - Gritaba Helena con emoción.
Leon al ver una Helena así no dudo sonreír al verla feliz le agradaba al verla así y recordo también cuando cayeron en las alcantarillas y donde breve se miran mutuamente, desde que sobrevivieron Leon nunca dejo de pensar en ella; Su personalidad, su rostro y lo gentil que es. Lo que a León le dio lastima al ver una triste al Helena recordar que su hermana Deborah murió, en todo ese tiempo Leon siempre la ha apoyado.
-Sabia que te emocionarías ... - Dijo Leon sonriendo.
-Si, Pero ...-
-¿Que ocurre Helena? - Pregunto León.
-A La verdad no tengo boleto de entrada - Dijo Helena apenada.
En ese momento Leon saco dos boletos de entrada y Helena se impresiono al verlos.
-¿¡Tenias !? - Pregunto Helena.
-Pues si .. Yo pense que tu no tenias y tuve suerte iras conmigo - Dijo Leon.
-Ay, Leon tu siempre me invitas en todas partes ... - Decia Helena sonriendo y se acerco a el abrazarlo - Gracias - le musito Helena en el oido un León quien se sonrojo.
Pocos segundos después, se separaron y por un momento se miraron a los ojos.
-Pues ... entonces vas a ir conmigo - Dijo Leon.
-Si, claro que iré contigo - respondió Helena.
-Bueno, entonces paso por ti en la noche - Dijo Leon retirándose.
-Bueno ... Nos vemos - Ambos se despidieron y Helena quedo en su oficina para Terminar sus documentos.
Helena ya había terminado de hacer sus documentos y se retiro de la agencia, paso por una de las tiendas de donde venden ropa, se compro una camisa de su cantante favorito; Calvin Harris eso le vendría bien ponérsela para demostrar que de verdad era una admiradora.
La hora ya había llegado, Helena ya estaba Listo Para salir con León. Helena estaba esperando una a que Leon le mandara un mensaje desde el celular, poco tiempo después le cae el mensaje de León a Helena.
-Helena ya estoy aquí -
-Bueno ... ya voy saliendo -
Después de Terminar la conversación del venta de su casa al salir ve un negro de color automático Leon esperándola con su. Helena sube al auto y se van al concierto, en una vez ahí se encuentran con sus amigos; Chris, Jill, Sherry, Jake, Claire y Steve.
-Hola, Chicos - saludo León.
-¡Hola! - Todos saludaron Al mismo tiempo.
-Jaa que me sorprende al ver a los Agentes del Gobierno en un concierto - Dijo Claire refiriéndose a Leon y Helena.
-si, Es que un nosotros nos gusta la música electrónica - Dijo Leon.
-Si, eso sí les nota - contesto Claire.
En ese momento se escucha una voz que ya va dar comienzo para el concierto, León y los demás se dirigen a la entrada y ahí iban hacer una gran fila, entregaron los Boletos de Entrada a los hombres, entraron al Escenario y era tan grande eso Los impresiono a todos. Esperaron mas de 15 Minutos Las luces se encendieron, le dieron una todo el volumen y dieron comienzo al espectáculo.
Toda la gente sin cabían de alegría, se morían al ver el cantante, le tomaban fotos, saltaban de alegría, se tomaban fotos y selfies. Los chicos reían de emoción al parecer se estaban divirtiendo, Helena se Moría al ver Que salia Una de Sus Canciones Favoritas de el, Leon la miraba cada vez cuando ella se emocionaba, esa sonrisa de Helena a Leon se le hace bastante bella, Leon la miraba con cara de enamorado, pensaba si el Concierto terminaria, le daría su Primer Beso, la conquistaría.
Paso hora y media, el concierto ya estaba Terminando y el cantante dio la despedida, pronto el Escenario termino. Todos salieron del Concierto y se notaban un poco cansados
-Wow, ¡fue el Escenario espectacular! - Decia Chris.
-Cierto, qué bueno que le tomamos fotos y aún así tendremos las de recuerdo - Dijo Jill.
-Una pregunta, ¿Que hijo horas? - Pregunto Claire.
-Son las 3 y media - respondió Jill.
-¡Cielos! - Exclamo León - Bien de madrugada termino el concierto.
-Cierto, para empezar ya me dio sueño - dijo Helena y dio un bostezo.
-Te entiendo Helena, te voy a dejar a tu casa - le dijo Leon.
Si mas tiempo, se despidieron de sus amigos, Leon fue a dejar a Helena a su casa y cuando llegaron Leon acompaño a Helena hasta la puerta de su casa.
-Ay, Leon gracias por invitarme a ir al concierto te lo agradezco mucho - dijo Helena.
-No es nada, tal vez podíamos salir un dia de estos juntos - dijo Leon -Y.. casi lo olvido.
-¿De que? - pregunto Helena mirándolo.
Leon se le acerco a ella y le dio un beso apasionado y esta lo correspondió.
-Adios - se despidió Leon.
-Adios - Helena se quedo extraña de que Leon la beso y después se despidió. Entro a su casa y Leon arranco su auto y se retiro del lugar.
-Ay Leon, no creas que te vas a deshacer de mi tan fácilmente - decía una mujer asiática observando a Leon que se iba del lugar -Tan solo quiero que te alegres de ella y asi te quedaras conmigo - dijo de forma amenazante y se retiro del lugar también.
Hola, que ta? Espero que esta historia les haya encantado, bueno comenten y voten. Espero subir el otro capitulo pronto, Saludes :D
by: Aby Morales.
ESTÁS LEYENDO
Resident Evil 6 - Amor Entre Compañeros.
FanfictionDespués de los desastres en Tall Oask y China, muchas cosas cambian como los Agentes del Gobierno, Leon S. Kennedy y Helena Harper según ambas vidas de ellos cambian por completo. Ahora ambos estarán destinados a ser cumplidos uno por el otro. Arian...