Al llegar a casa de Helena, se bajaron al carro para platicar un rato del carro a lo que Helena dijo:
-Ay Leon, si que tuvimos un tráfico pesado - dijo Helena ya un poco cansada.
-¿Porque? - pregunto Leon mirándola.
-Bien sabes de que... que esos noticiero fijándose en nosotros están - respondió Helena.
-Claro de eso si me doy cuenta - contesto Leon - Pero eso no importa... lo que importa es que estoy contigo.
Leon se acerco a ella rodeando con sus brazos alrededor de su cintura y ella rodea solo con un brazo en el cuello a Leon luego unieron sus labios para darse un beso apasionado.
-Si yo también digo lo mismo, amor - respondió Helena y le da otro beso.
Minutos después se contemplaron para mirar el atardecer, hasta que ambos reaccionaron y Leon hablo:
-Bueno... me voy hay nos vemos mañana - dijo Leon dándole un beso en los labios a Helena - Te amo.
-Yo te amo mas - respondió Helena riéndose.
-No, yo mucho mas - contesto Leon abrazándola.
-Bueno, eso no importa, nosotros nos amamos de la misma manera - dijo Helena también abrazándolo y seguido le da un beso apasionado.
-Bueno entonces me voy - se despidió Leon dándole el ultimo beso y esta lo corresponde.
-Te amo - respondió Helena.
-Yo te amo mas - ambos se despidieron con beso apasionado en eso Leon se va y Helena entra a su casa.
-¡No! ¡Esto no me puede estar pasando! ¿¡Como Leon se sentía capaz de traicionarme!? - exclamaba Ada quien aparecía en frete de la casa de Helena - Leon... tan solo te dejare mas de 5 meses para que estés con esa zorra y así te quedas conmigo.
En ese momento Ada Wong se retira del lugar arrancando su auto color rojo que tiene y se va.
Al día siguiente Helena se despierta poco a poco y abre bien los ojos, se levanta de la cama a preparar su desayuno ya habiendo terminado comenzó a desayunar y puso las noticias.
-Le informamos que los Agentes del Gobierno andan juntos y se ven muy enamorados - decía la noticiera - Y lo que quiero decir es que los dos hacen una muy bonita pareja, como me encanta verlos juntos.
Aparece una foto a lado de la noticiera de Leon y Helena abrazados y eso provoco el asombra a Helena.
-¡Cielos, mi amor! ¡Menos mal que no estas aquí para ver esto conmigo! - se decía Helena así misma.
Ya había terminado de desayunar y comenzó a lavar platos ya había terminado y en eso su celular suena y contesta.
-¿Si? - contesto Helena.
ESTÁS LEYENDO
Resident Evil 6 - Amor Entre Compañeros.
FanfictionDespués de los desastres en Tall Oask y China, muchas cosas cambian como los Agentes del Gobierno, Leon S. Kennedy y Helena Harper según ambas vidas de ellos cambian por completo. Ahora ambos estarán destinados a ser cumplidos uno por el otro. Arian...