Capitulo: 10. Formando una Familia.

601 19 8
                                    

Touch It de Ariana Grande  

La votación del bebe.

En Fanfiction.net - NIÑA (1) Wattpad – (2) 1 + 2 = 3 votos.

En Fanfiction.net - NIÑO (1) Wattpad – (0) solo un voto.

¡¡¡¡¡¡Niña gana!!!!

Capítulo 10: Formando una Familia.

Helena

Ya pasaron 6 meses desde que me entere que estaba embarazada, ya mi vientre creció mucho estoy en el mi sexto mes de embarazo, yo ya deje de ser agente dentro de un largo tiempo para estar en casa hasta que el bebé nazca y lo esté criando, solo Leon sigue siendo el Agente Especial del Gobierno, pero sí que me encabrona a mi salieron las noticias de que yo estaba embarazada y había puesto una foto mía con mi gran vientre, yo ya les había dicho a esa gente que dejaran de hacer eso pero me dicen que todo el mundo quieren saber mucho sobre mí y Leon. Y Jill ya regreso al país con un novio nuevo, Carlos Olivera, bueno por eso Jill y Chris habían tenido ese conflicto de estarse traicionando, pero poco a poco ese conflicto interno se le fue desapareciendo hasta que se hicieron muy buenos amigos, ahora Chris esta con Sheva y Jill esta con Carlos.

Una tarde estaba sentada en uno de los sillones del sofá tranquila, hasta que veo a Leon entra ya había llegado de la agencia se me acerca me da un beso en los labios y otro en mi vientre.

-¿Qué tal te fue? – pregunto acariciando mi gran vientre.

-Pues bien – me responde – Nos invitaron a una boda...

-¿De quiénes? - pregunte mirándolo y él me da una invitación de boda.

-De Chris y Sheva... - me quedo sorprendida nunca pensé Chris fuera tan viejo y así solía casarse con una chiquilla rebelde así como Sheva – Nunca pensé que Chris se casaría con su última compañera y ella esta joven para el...

-Así como tú para mí, pero sigues siendo perfecta para mi... - me dice seductoramente.

-Si Leon pero ya relájate si mírame como estoy –

-Si ya lo sé –

.

.

.

Un mes después el día de la boda había llegado al fin, se iba a realizar en uno de los hoteles más lujosos de Washington, asistimos, los chicos y la gente de la agencia también.

Luego de un rato la ceremonia comienza.

-Aquí hermanos estamos reunidos para unir este matrimonio a esta joven pareja; Tu Chris Redfield, ¿Aceptas a Sheva Alomar, como tu amada esposa para amarla y respetarla, cuidarla y protegerla, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, hasta que la muerte los separe? – pregunta el Sacerdote.

- Acepto – responde Chris mirando a Sheva con una sonrisa.

-Y tu Sheva Alomar, ¿Aceptas a Chris Redfield como tu amado esposo, para amarlo y respetarlo, cuidarlo y protegerlo, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, hasta que la muerte los separe? – volvió a preguntar el Sacerdote.

Sheva volteo la mirada al mundo y me mira a mí y me sonrió y yo también le devolví la sonrisa, hasta que ella responde:

-Acepto – responde ella.

El sacerdote pide los anillos que se encarga en entregar los anillos a los futuros esposos era Jill, dijeron sus respectivos votos y hasta que el sacerdote volvió a hablar.

Resident Evil 6 - Amor Entre Compañeros.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora