Leon y compañía paseaban por todo el parque; platicaba, contaban cosas, chistes que les había pasado en el pasado, reía a carcajadas cuando cada uno contaba uno su chiste del pasado, Steve tenía una cara como algo asustado, mientras los demás platicaban y reían, hasta que uno de ellos se dieron cuenta de eso y uno pregunto:
-¿Qué te pasa, Steve? – pregunto Chris al ver a Steve algo preocupado.
-Ah, no nada... no pasa nada – respondió Steve tratando de sonar normal.
-¿Estás seguro? – pregunto Helena mirándolo.
-Sí, seguro – contesto Steve.
-Ok, porque te note algo preocupado, Steve – dijo Leon.
-Bueno eso no importa vayamos a explorar más – agrego Jill.
-Vale está bien – respondió Chris y todos siguieron explorando.
Más adelante tanto de caminar más de 20 metros, algunos se sentaron en el pasto y algunos se subieron a los deslizaderos y columpios.
Mientras tanto Leon y Helena estaban un poco lejos de los demás para charlan tranquilamente.
-Es primera vez que estoy saliendo con alguien, así como tú – dijo Helena mirándolo.
-¿En serio? – Pregunto Leon – Yo ya había salido con alguien una vez.
-Con Ada Wong – contesto Helena seria.
-Sé que ella no te cae bien, pero yo lo sé y es una gran metida – dijo Leon – Pero yo sí que estoy enamorado de ti, porque eres la mujer más hermosa que he conocido en toda mi vida.
- Gracias, si eso me lo han dicho un par de hombres – contesto Helena.
-¿De qué eres hermosa? – pregunto Leon asombrado.
-Sí, días antes de que me digieras del concierto de Calvin Harris y me besaras, siempre cuando iba en camino a la agencia un par de hombres se me quedan viendo y me empieza susurrar cosas.
Todo lo que Helena había contado dejo a Leon un poco serio y pensó que él jamás quiere que otro hombre se acerque a Helena, ella era solo para él, la abraza de una manera tierna seguido un cálido y apasionado beso.
-Sabes, yo te amo demasiado – dijo Leon dándole otro beso.
-Yo igual – respondió Helena y lo besa.
-Te estoy espiando, Leon – dijo una persona escondida en los arboles mirando a Leon y a Helena.
-¡Chicos, quieren ir a otro lado! – les gritaba Claire por el otro lado a Leon y a Helena.
-¡Vale! – respondió Leon y los dos fueron hacia los demás y fueron a investigar más en el lugar.
6 meses después.
La relación entre Leon y Helena les fue bien no han tenido discusiones ni problemas, era una pareja feliz y amorosa, hace poco se habían mudado juntos, en una de las mejores zonas de Washington. Y todavía seguían siendo los agentes del Gobierno e iban a la agencia a trabajar y hacer sus actividades.
Un día cualquiera, Steve estaba en el edificio donde Ada Wong trabajaba y a pesar estaba en su oficina.
-Bien, ya es hora – hablo Ada.
-¿La hora? ¿De qué? – preguntaba Steve.
-De separar a Leon y a esa zorra – agrego Ada con una sonrisa malévola.
Steve al oír eso trago saliva y contesto fríamente.
-Está bien -
-Entonces es hora de la acción – dijo Ada en forma divertida.
Ada tenía muchas cosas planeadas, hizo trato con Steve para separar a la pareja quien asintió fríamente y después de hacer trato Steve se retira del edificio iba con cara de miedo y nunca pensó que alguien le digiera que iban hacer algo así y no quería meterse en problemas.
Pasaron 2 semanas que Ada Wong hizo trato con Steve y aun así él estaba asustado, pensaba él no quiere hacerlo ya que Ada le dijo si pasaran juntos más de 5 meses los iba a separar y ahora ya lo tiene planeado todo.
Un día, Leon se encontraba en su oficina leyendo documentos y luego escucho que tocaron la puerta.
-¡Pase! – dijo Leon.
Abrieron la puerta y era Ada Wong.
-Hola Leon... -saludo Ada con voz seductora.
-¿Ada? ¿Pero qué demonios quieres? – pregunto Leon.
-Solo vine a visitarte – respondió Ada.
-¿A visitarme? – volvió a preguntar Leon incrédulo.
-Si... y también veo que amas mucho a Helena – respondió Ada.
-Y eso que te importa – dijo Leon acomodando los papeles.
-A la verdad –Ada se quedó pensativa y dijo – Felicidades y hacen una linda pareja – Leon la volteo a ver y dijo:
-Gracias Ada – respondió Leon dándole una mirada desafiante.
-¿Por qué esa cara? – pregunto Ada un poco molesta.
-Por nada – respondió Leon intentando sonar normal.
-Pues entonces me voy – se despidió Ada.
-Claro... Adiós – se despidió Leon sarcásticamente.
Ada Wong salió de la oficina de Leon y dijo:
-Ay Leon, es hora que estés conmigo ya, no con esa zorra – dijo Ada retirándose.
El día pasó, Leon se fue de la agencia y fue a su casa a ver a Helena hasta que llego a ella, entra a la casa y ve a Helena leyendo una revista.
-Amor – saludo Leon dándole un beso.
-Hola – saludo Helena de la misma manera - ¿Qué tal te fue? –
-Pues, bien y mucha actividad a lo mucho – respondió Leon.
Ya era media noche y ambos alistaban su cama para dormir y Helena estaba mirando la ventana de noche mirando la luna llena y las estrellas brillar rápidamente, Leon la llama:
-A dormir – ella volteo a ver a Leon y respondió:
-Claro – por un momento ella quedo pensativa no quería dormir si no charlar con él.
-¿Helena? - hablo Leon y ella no respondía, Helena se quita su pijama y queda solo en ropa interior.
-Creo que no dormiré esta noche – contesto Helena seductoramente.
-Está bien entonces – dijo Leon con una sonrisa sensual.
Ambos se no se perdieron una larga noche intensa de pasión.
Hola mis querid@s lectores y lectoras, perdón por no haber actualiza todo en este tiempo por el motivo tenía mucha actividad en la escuela y no me quedo tiempo en hacer el capítulo largo, por eso no pude actualizar.
Y les iba a decir que no pude hacer un lemmon porque a la verdad... Bueno no quería hacer un lemmon a la verdad espero que este capítulo sea de su agrado. Les mando un abrazo mis lectores y lectoras los quiero. Chao.
XOXO.
ESTÁS LEYENDO
Resident Evil 6 - Amor Entre Compañeros.
FanfictionDespués de los desastres en Tall Oask y China, muchas cosas cambian como los Agentes del Gobierno, Leon S. Kennedy y Helena Harper según ambas vidas de ellos cambian por completo. Ahora ambos estarán destinados a ser cumplidos uno por el otro. Arian...