- déjate de bromas, no iré contigo a ningún lado - caminó hasta tomar asiento en uno de los sillones - me he quedado sola muchas veces, una más no será el problema - tomó el control de la televisión y la encendió.
- estoy yo ahora, conmigo nunca más estarás sola - Baekhyun tomó asiento al lado de ella mirando como esta soltaba una carcajada, para luego mirarlo.
- la primera persona que me dejó sola fuíste tú Baek... - en sus ojos podía ver que tan herida estaba, como se arrepentía de haberla dejado así.
- perdóname, no fue mi intención dejarte aquí, pero tú más que nadie conocía a mis padres, sabías cuan estrictos eran conmigo, no tuve otra opción que irme de aquí - suspiró apenado.
- no me tienes que explicar nada, eso forma parte del pasado y creeme, no quiero volver ahí otra vez - se levantó y caminó en dirección a su habitación - iré a hacer mis maletas, si tienes hambre puedes sacar lo que quieras del refrigerador - Baekhyun vio como desapareció por la sala. Estaba contento en cierta parte, sabía que muy en el fondo (tn) seguía siendo la misma chica dulce que una vez conoció.
- ¿En serio vives al lado? pensé que te habías cambiado de piso - dejó sus maletas en la sala de este y comenzó a observar todo el lugar. Se notaba mucho que aquí vivía un hombre solo.
- ¿Por qué cambiarme de piso si mis padres me regalaron el suyo? - salió del salón para dirigirse a la cocina, la joven lo siguió atrás.
- sigues tan desordenado como siempre - tomó un boxer que se encontraba arriba del horno, Baekhyun se lo quitó de las manos y lo puso en la lavadora.
- y tú tan entrometida - abrió el refrigerador - ¿quieres algo de comer? puedo preparate algo - la miró de reojo.
- espera, ¿aprendiste a cocinar? - comenzó a reírse con ganas - no lo puedo creer, Byun Baekhyun cocina, es que no lo puedo creer - se tapó la boca para dramatizar más la escena - tú no sabías ni cocinar un huevo frito.
- ¿Terminaste de reír o quieres que te espere un poco más? - aunque él igual encontraba cómica la situación tenía que retenerce las ganas de reír junto con ella.
- no, está bien así - limpió una pequeña lágrima de su rostro - ¿puedes mostrarme la habitación que usaré? - salió hacia el corredor esperando que Baekhyun le indicara el camino.
- creo que sabes cual va a ser tu habitación - caminó hasta quedar al lado de ella - me cambié a la pieza de mis padres - la miró - tienen una cama matrimonial, es genial dormir ahí - se encogió de hombros - así que tú tendrás el agrado de estar en mi habitación, ¿qué te parece? ¿genial no? - (tn) rodó los ojos tomando sus maletas y caminando hasta el final del pasillo.
- cocina algo delicioso mientras yo ordeno mis cosas - y sin decir más cerró la puerta dejando a Baekhyun parado a mitad de camino.
- la cena ya está lista, puedes venir a comer si quieres - escuchó como Baekhyun gritaba desde el otro lado de la puerta. Se dijo que tenía que ordenar toda su ropa, pero al entrar a la habitación todos los recuerdos salieron a flote, nada aquí dentro había cambiado y la nostalgia la invadió por completo. Salió de ahí dirigiendose a la cocina donde Baekhyun la estaba esperando con un plato de comida.
- ¿Esto es lo único que pudiste cocinar? - se sentó frente a él mirando desde distintos ángulos la comida.
- si te soy sincero, no tengo casi nada en la cocina - frunció los labios - tengo que ir urgentemente al supermercado, pero con todo esto de las clases en serio no he tenido tiempo de nada - negó tomando el tenedor.
- si quieres puedo pasar después de la escuela al supermercado y comprar las cosas por ti, solo pásame la lista - se encogió de hombros metiendose un gran pedazo de pasta a la boca.
ESTÁS LEYENDO
•Terminada• Mi Alumna favorita [Baekhyun Y Tú]
FanfictionEl regreso de alguien que nunca esperó va a hacer de su vida un completo lío. ¿Será capaz de mantenerse firme? o ¿Cederá ante lo innegable? [Baekhyun - EXO] #MermaidFan ♡ ~ ~ ❤ ~ ¡Hola! Esta es la primera novela "larga" que hago y es con Baekh...