Agarró la última manzana que quedaba en la mesa al tiempo que sintió su celular sonar ignorándolo por completo, las clases ya habían comenzado y llevaba 10 minutos de retraso. Odiaba a Baekhyun en estos momentos por no despertarla.
Corrió a toda prisa por los pasillos de la escuela y cuando ya estuvo fuera del salón abrió la puerta de golpe, provocando que todos sus compañeros incluído su profesor la miraran fijamente.
- ¿Estas son horas de llegar señorita Burton? - preguntó Baekhyun con un semblante inexpresivo.
- lo siento, tuve un inconveniente ayer en la noche y me jugó una mala pasada hoy día - trató de hablar lo más calmada posible, aún si su respiración estaba a mil.
- siéntese y comience rápido a hacer los ejercicios que están anotados en la pizarra - esta asintió caminando rápidamente a su asiento donde Chanyeol y Jongin estaban a punto de reírse.
- ustedes dos mejor se callan - los apuntó a ambos, molesta.
- ¿Por qué te demoraste tanto? - Jongin se acercó a su oído para hablar por lo bajo.
- no tuve una buena noche - le respondió de la misma forma.
- últimamente no estás durmiendo bien - Jongin desvió la mirada para verla.
- ¿Cómo sabes eso? - preguntó sonriendo.
- por esto - alzó su mano y con la yema de sus dedos tocó suavemente las notorias ojeras de su amiga.
- ustedes dos, ¿podrían hacer la tarea en vez de estar inspeccionándose la cara? gracias - se separaron casi al instante obedeciendo la orden del profesor. (tn) lo miró haciéndole señas para que dejara de molestar, pero este solo se limitó a ignóralas.
El timbre del receso sonó y los tres amigos salieron del salón para dirigirse a los bancos.
- ¿No creen que el profesor Byun tiene algo contra ustedes? - preguntó Chanyeol sentándose.
- Por qué lo dices? - (tn) lo miró sin entender.
- cada vez que están juntos, los regaña - soltó una pequeña carcajada viéndolos a ambos.
- creo que Chanyeol tiene razón.
- es ridículo que piensen algo así - la joven los miró de reojo - ¿Por qué el profesor Byun haría algo así? él debe tener mejores cosas que hacer que ver a unos chicos conversar - se encogió de hombros restandole importancia.
- bueno si, pero... es que solo los regaña a ustedes.
- ¿Por qué mejor no hablamos de otra cosa? es aburrido hablar sobre nuestro profesor.
-¿Qué les parece si vamos a la casa de Jongin a pasar el rato después de la escuela? hace mucho tiempo que no nos juntamos los tres - Chanyeol comenzó a entusiasmarse con su propia idea.
- me gustaría ir, pero hoy día me toca cocinar y mi madre puede ser muy estricta a veces - le dio una mirada de disculpas a Chanyeol - aunque estoy libre el fin de semana, quizás ahí podríamos salir al centro comercial, o jugar bolos, hace mucho que no hacemos.
- esa me parece una buena idea - Jongin la rodeó con su brazo al tiempo que asentía ante la propuesta de (tn).
- entonces nos podemos poner de acuerdo luego, por ahora vamonos a clases - las tres personas se levantaron del piso y caminaron hasta el salón.
Estaba preparando una deliciosa comida para cuando Baekhyun llegara, desde que se vino a vivir con él, su amigo se había encargado de todo, lo más justo es que ella lo ayude ahora.
ESTÁS LEYENDO
•Terminada• Mi Alumna favorita [Baekhyun Y Tú]
FanfictionEl regreso de alguien que nunca esperó va a hacer de su vida un completo lío. ¿Será capaz de mantenerse firme? o ¿Cederá ante lo innegable? [Baekhyun - EXO] #MermaidFan ♡ ~ ~ ❤ ~ ¡Hola! Esta es la primera novela "larga" que hago y es con Baekh...