Se despidió de Kyungsoo de forma rápida, para poder alcanzar a sus amigos que iban unos cuantos pasos más adelante que ella. Hoy por fin iba a volver a la escuela y los nervios de ver a Baekhyun luego de su conversación la tenían algo nerviosa.
- ¿Ya pensaste que quieres de regalo? – preguntó Jongin a su lado.
- Dinero me vendría bien – sonrió en respuesta.
- Deja de ser tan interesada, pensé que con mi amor te sobraba.
- No es suficiente – se encogió de hombros.
- Yo ya tengo listo tu regalo, creo que te va a gustar – Chanyeol se añadió a la conversación.
- Estoy ansiosa por ver cuál será tu regalo este año – se hacía una idea de qué era, su amigo siempre le regalaba lo mismo en distinto color.
Al llegar al salón algunos de sus compañeros se acercaron a ella para saludarla y preguntarle cómo estaba de salud, había quedado un poco sorprendida, no es que se llevara mal con todos, pero nunca habían tenido ningún tema de conversación más que para hacer trabajos en conjunto.
- ¿Por qué siempre faltas cuando pasa algo interesante? – preguntó una chica de cabello rojizo viendo cómo (tn) tomaba asiento.
- ¿Qué fue lo tan interesante que pasó? – rio al ver la expresión de impaciencia de su compañera.
- El profesor Byun y la practicante tuvieron una pelea de aquellas en pleno pasillo – respondió casi gritando de la emoción – no sé exactamente de qué habrán estado hablando, pero parece que era serio – explicó llevando una de sus manos hasta la barbilla acariciándola suavemente – lo único que alcancé a escuchar, fue al profesor Byun decirle que había arruinado su vida, que entendiera de una vez por todas que ellos no iban a estar juntos porque él quería a otra persona y que se fuera de la casa, que no la quería verla ahí cuando él llegara – expresó todo lo que decía haciendo distintas señas con sus manos – fue un espectáculo digno de ver... y tú te lo perdiste – alegó molesta – ustedes también – apuntó a ambos hombres quienes la miraron asustados.
- Gracias por decirme todo lo que pasó en mi ausencia – (tn) sonrió un tanto incómoda por la hiperactividad de su compañera y también porque esa parte no la sabía ¿en serio Baekhyun tuvo una pelea con Amelie frente a todos?
- ¡Oh! Qué guapo se ve el profesor Byun hoy ¿no? – (tn) observó cómo la pelirroja caminaba hasta su asiento para después fijar la vista al frente, donde Baekhyun se encontraba camino a su escritorio.
- Buenos días chicos – dejó su maletín en el asiento para ponerse ahora al frente de la clase. Miró el puesto que ayer se encontraba vacío y se alegró al ver que ahora (tn) se encontraba ahí - ¿están listos para la exposición? – unos flojos "sí" se escucharon en el salón.
- ¿Qué exposición? – preguntó la joven viendo asustada a sus dos amigos.
- Tenemos que disertar sobre unos tipos antiguos, la verdad es que no estudié mucho – Chanyeol sonrió frotándose la nuca.
- ¿Por qué no me avisaron? ¿de qué voy a hablar si no he estudiado nada? – sus nervios estaban ahora a flor de piel. Le bastaba con el rojo de su prueba anterior, no quería otro más.
- Tranquila, lo más probable es que el profesor Byun no te haga hacerlo – Jongin se encogió de hombros sacando un papel escrito por lado y lado – estoy listo – murmuró repasando un poco más la parte que iba a decir.
- Los grupos ya están conformados y el orden de exposición también, por favor los primeros en disertar pasen adelante ahora – Baekhyun tomó asiento en su escritorio abriendo una pequeña libreta para poner las anotaciones correspondientes.
ESTÁS LEYENDO
•Terminada• Mi Alumna favorita [Baekhyun Y Tú]
FanfictionEl regreso de alguien que nunca esperó va a hacer de su vida un completo lío. ¿Será capaz de mantenerse firme? o ¿Cederá ante lo innegable? [Baekhyun - EXO] #MermaidFan ♡ ~ ~ ❤ ~ ¡Hola! Esta es la primera novela "larga" que hago y es con Baekh...