- ¿Cómo van las cosas en el departamento? – tomó un sorbo de su refresco mirando como (tn) negaba aburrida.
- ¡Horrible! Vivir con Amelie es una verdadera tortura – llevó las manos hasta su rostro escondiéndolo.
- ¿Baekhyun no ha dicho nada al respecto? – vio como nuevamente negaba.
- Ni siquiera hemos podido hablar, cada vez que tenemos una conversación llega ella y se lo lleva diciendo que le ayude con sus clases – suspiró desanimada.
- Quién diría que esa tipa está jugando sucio – Kyungsoo rio divertido acomodándose en su lugar – se va a cumplir un mes desde que se instaló ahí y dudo mucho que se vaya.
- Pienso lo mismo – por su rostro se asomó una mueca de fastidio.
- ¿Aceptarás que las cosas sigan así o harás algo al respecto? – entrecerró los ojos pensando en una respuesta.
- Haré algo al respecto, no puedo soportar ni un minuto más en el departamento con Amelie, no es bueno para mi salud mental.
- ¿Ya tienes pensado que vas a hacer? – esta solo se encogió de hombros.
- Lo único que puedo hacer es hablar con Baekhyun y decirle como me siento con respecto a esa tipa, buscaré alguna forma para que estemos los dos solos.
- Me parece gracioso ver a qué punto han llegado, tener que buscar un momento para poder conversar, debo reconocer que esa chica sí que sabe jugar bien – recibió un puntapié de parte de su amiga por debajo de la mesa.
- ¿Los chicos ya estarán ahí? – preguntó queriendo cambiar de tema - ¿Jongin te ha mando algún mensaje?
- Me acaba de mandar uno – murmuró viendo su celular – dice que nos apuremos porque está llegando cada vez más gente.
Ambos se levantaron de sus asientos para caminar en dirección a la sección de juegos.
- Sigo pensando que patinar sobre hielo es una mala idea – comentó (tn) siguiendo de cerca los pasos de Kyungsoo.
- Para alguien que no sabe, quizás – alzó sus hombros con indiferencia – ese no es mi caso, así que no me preocupa.
- Quizás no es el tuyo, pero el mío si – reclamó viéndolo – solo vine aquí una vez con Jongin y déjame decirte que después de quedar estampada en la pared, las ganas de entrar no me matan.
- Estarás conmigo, ¿acaso crees que te dejaré caer? – la mano de Kyungsoo desordenó por completo todo el cabello de (tn) – te enseñaré todo lo que necesitas saber para que tu rostro no sufra ningún daño – habló emocionado mientras entraban a la antesala donde Jongin y Chanyeol se encontraban esperándolos en un rincón.
- Menos mal que llegan – Jongin estiró ambas manos para darles los implementos – con Chanyeol nos adelantaremos, traten de apurarse para que así podamos estar más tiempo dentro.
(tn) tomó asiento en el suelo al tiempo que se sacaba sus zapatillas para reemplazarlos por unos pesados patines.
- ¡Hey Kyungsoo! ¿crees que puedes ayudarme aquí? – rio divertida al ver que no se podía parar.
- Por favor (tn), tienes que hacer más ejercicio físico – lentamente se acercó a ella y tomándola de un tirón hizo que se levantara al instante y sin perder más tiempo la arrastró velozmente hacia la pista de patinaje.
ESTÁS LEYENDO
•Terminada• Mi Alumna favorita [Baekhyun Y Tú]
FanficEl regreso de alguien que nunca esperó va a hacer de su vida un completo lío. ¿Será capaz de mantenerse firme? o ¿Cederá ante lo innegable? [Baekhyun - EXO] #MermaidFan ♡ ~ ~ ❤ ~ ¡Hola! Esta es la primera novela "larga" que hago y es con Baekh...