El primer día que decidió salir a buscarla, no tuvo éxito. Cuando se marchó de la escuela se dio cuenta que no tenía idea por dónde empezar o en qué parte buscar, así que después de prepararse mejor anotó rápidamente las direcciones de Jongin y Chanyeol sacadas de sus expedientes. Se debatió a cuál visitar primero, a Chanyeol podría sacarle fácilmente la verdad, pero dudaba demasiado que él supiera algo, porque nunca tenía idea de lo que pasaba a su alrededor. Al final optó por ir a la casa de Jongin, aunque no le agradara mucho, sabía que él conocía la respuesta al paradero de (tn), aún si tuvo el descaro de mentirle.
Caminó hasta un pequeño condominio revisando el número de cada casa. Deshecho el papel inmediatamente cuando la encontró y con pasos apresurados se acercó hasta la puerta para golpear un par de veces.
Esperó intranquilo por cómo se iba a tomar Jongin esta visita o si le iba a decir de una vez por todas lo que quería saber.
La puerta se abrió mostrando a un adormilado joven quién no reaccionó a tiempo cuando Baekhyun entró a su casa sin permiso.
- Qué linda tarde ¿no es así? – Jongin frotó sus ojos sin creer lo que estaba viendo, ¿por qué tuvo que venir hasta acá?
- Profesor Byun ¿qué está haciendo aquí? - afirmó su mano en la manilla de la puerta esperando que se vaya lo más rápido posible.
- ¿Puedes darme la dirección de Kyungsoo? Tengo algo muy importante que hablar con él – mientras hablaba aprovechó de inspeccionar rápidamente todos los rincones que pudo de la casa sin moverse del lugar, quería asegurarse de que (tn) no estuviera aquí.
- ¿Kyungsoo? No soy muy cercano a él, así que no sabría decirle dónde vive – sonrió ocultando su nerviosismo, que aumentó mucho más cuando vio la gran sonrisa que tenía Baekhyun en su rostro.
- ¿Está tu mamá en casa? – adoptó una parada casual.
- ¿Por qué? – comenzó a rascarse el antebrazo de forma disimulada.
- Tengo las notas de tus últimas pruebas, me gustaría que ella las supiera – respondió – también de paso le podría decir cómo es tu rendimiento en la escuela – Baekhyun se paseó por un momento antes de llegar al lado de Jongin – pero, si me das la dirección de tu amigo Kyungsoo me iré de aquí en completo silencio – sin esperar mucho tiempo y después de tragar en seco, Jongin se acercó a una pequeña mesita escribiendo a la velocidad de la luz lo que su profesor quería saber.
- Aquí está – se la entregó rápido, como si el papel le quemara las manos - ¿puede irse ahora? Mi mamá está por llegar – Baekhyun asintió tranquilo haciendo todo lo posible por no reírse de su alumno.
- Es muy amable joven Kim, nos vemos en la escuela – bastó con que saliera de la casa para que Jongin cerrara la puerta al instante.
Leyó la dirección que se encontraba en el papel y sin perder más el tiempo tomó un taxi que lo llevara a su destino.
Tenía la certeza de que (tn) se encontraba con Kyungsoo, ¿a quién más podría recurrir en un momento así? Cuando el taxista frenó frente a una hermosa residencia le pagó el viaje y salió de prisa, no tenía tiempo que perder, necesitaba hablar con ella hoy mismo.
Esta vez fue un poco más considerado y tocó el timbre esperando impaciente que alguien le abriera. Se imaginó quién iba a ser y cómo lo iba a tratar.
Kyungsoo al verlo rodó los ojos sin esconder su disgusto al tiempo que se disponía a cerrar la puerta, el pie de Baekhyun lo impidió a duras penas.
ESTÁS LEYENDO
•Terminada• Mi Alumna favorita [Baekhyun Y Tú]
FanficEl regreso de alguien que nunca esperó va a hacer de su vida un completo lío. ¿Será capaz de mantenerse firme? o ¿Cederá ante lo innegable? [Baekhyun - EXO] #MermaidFan ♡ ~ ~ ❤ ~ ¡Hola! Esta es la primera novela "larga" que hago y es con Baekh...