Gabriela Ramírez una chica de 20 años, noble, divertida, amable, amorosa y dedicada a lo que le gusta, era una chica muy guapa, independiente desde los 18 años, sus mejores amigas Liz y Melisa y una llamada Sofía sus padres viven en Canadá, ellos siempre han trabajado mucho para poder disfrutar de lo que ahora tienen, gracias a todos los esfuerzos han formado sus propias empresas con varias marcas de ropa registradas la mayor parte a nombre de su hija, y que de las cuáles ya hay una o más distribuidas por cada estado de la república y hasta en otros países, Gabriela es hija única por lo cuál única heredera de toda la fortuna de sus padres, a ella no le importa el dinero pero aun así tiene que manejar todo sobre las empresas y ayudar a su familia, ella sabe que sus padres la aman pero gracias al trabajo casi no los veía y por eso se independizo muy joven, en el amor no le ha ido tan bien, ha tenido pocos novios de los cuáles sólo uno le ha marcado ya que fue una no muy bonita relación, ella es de esas jóvenes que aún cree que su príncipe azul pronto llegara…
Manuel Padilla un joven de 22 años, frío, engreído, irrespetuoso, mujeriego, orgulloso (mucho a decir verdad), guapo (demasiado) independiente desde los 17, algo raro pero fue a causa de que su padre lo veía siempre como un problema para él era el peor error de su vida, su madre la única que lo comprendía murió cuando el tenía 15 años desde ahí el ya no fue el mismo Manuel, por una parte estaba feliz que su madre haya muerto pero porque ya no la quería ver sufrir, su padre la maltrataba y la escuchaba gritar y suplicar que la dejara cuando su padre la obligaba a tener relaciones con él, cuando ella murió el vivió los próximos 2 años viendo como entraban y salían mujeres de su casa, viendo como su papá se acostaba con ellas y de ahí sale el por qué se volvió como lo era, cuando se salió de casa no tenía a donde ir y su único amigo (él lo llamaba su hermano) era Brandon, él le ofreció quedarse en su departamento y que cuando encontrara trabajo podían repartir los gastos ya que él también era independiente pero sus padres lo ayudaban con el dinero, nunca ha tenido una relación formal, solo busca mujeres para un rato, la única relación bonita que ha tenido fue alos 14 años, un amor inocente, él nunca se imaginó que una mujer lo iba a hacer cambiar y que la llegaría a amar tanto como la ama después de tanto de convivir con ella.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré
FanfictionEl todo un don juan, solo quiere a las mujeres para una noche y luego las deja. Ella una chica dedicada, inteligente y guapa. Sera que ellos de tanto convivir con el tiempo puedan decir ¿"Me Enamoré"? Prohibido adaptaciones o utilizar sin consentim...