13- Mi pesadilla

1K 19 0
                                    

Sofi: Primero a tu casa verdad? -presiona el botón del elevador-
Gaby: Si ya de ahí vamos a la tuya y luego a la de mi pesadilla
Sofi: Jajaj tranquila no será tan malo el momento
Gaby: Eso espero -dice entrando al elevador-

*Gaby*
Íbamos en el carro escuchando cheap thrills de sia, bailando como locas sin sentido, llegamos a mi casa, Sofi se bajó con migo, abrimos la puerta del gran edificio y saludamos a don José que es el portero, subimos al elevador y presione el piso 8 el edificio era de 10 pisos cada piso era un departamento, llegamos al mío y yo subi a cambiarme en lo que Sofi buscaba algo de tomar, era una cena en el departamento de ellos o sea  nada formal, abrí el closet y tomé los primeros jeans que se me atravesaron, eran ajustados y entubados, una blusa de manga corta blanca también ajustada y una chaqueta de cuero negra y unos flats negros también, me cambié y me retoque un poco el maquillaje y los rizos de mi cabello y baje.
Sofi: Que guapa -dijo viéndome bajar las escaleras- outfit sencillo pero lindo -sonrie- lista?
Gaby: Si vámonos -Se fueron al departamento de Sofía no era muy lejos de ahí, unas 10 o 15 cuadras, llegaron e igual ella se arregló un poco y luego partieron a la casa de los chicos.
Sofia: Llegamos -dice apagando el coche y abriendo su puerta-
-Gaby se persigna-
Sofi: Hay ya no seas exagerada ándale
Gaby: Ya que -se baja-

*Manuel*
Algo sencillo pero que me hace lucir bien, aun que todo me luce bien pero esto me gusto, un pantalón de mezclilla, una camisa azul con puntos blancos, mis tenis negros y me peine, un poco de perfume y ya estaba listo, estaba tomando mi celular que estaba en la cama cuando escuche el timbre asi que caminé hacia la puerta de mi habitación para bajar..
Sofi: Hola amor -escuche a sofia-
Brandon: Hola mi vida -la besa-
Y Ramírez? Pensé mientras comenzaba a bajar las escaleras
Gaby: Buenas noches -saluda a Brandon-
Brandon: Pero pasen no se queden ahí ire por algo de tomar, amor lleva a Gaby a la sala -le da un beso a Sofi y se va-
Manuel: Buenas noches -llega a la sala-
Sofi: Hola manu -lo saluda de beso en la mejilla-
Gaby: Buenas noches -dice sin verlo-

Me EnamoréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora