1- Me violaron

2.1K 33 0
                                    

Gaby: Sofi buen dia por favor déjame en mi escritorio los nuevos diseños de la marca que mandó mi padre -dice rápidamente entrando al gran edificio dirigiéndose al elevador-
Sofi: Buen dia jefa, claro en un momento los tendrás
Gaby: Gracias -dice aventándole un beso mientras la puerta del elevador se cierra-
*Sofía*
(los ** será cuando alguien narre)
Para mi Gaby es una gran amiga, un dia salí de una fiesta a la cual había sido invitada, iba con un grupo de amigos más los cuales decidieron quedarse más tiempo pero yo tenía permiso hasta las 12 así que decidí irme, opte por caminar ya que no quedaba tan lejos de mi casa, pero ese fue mi gran error, al pasar por un callejón lo único que alumbraba era la luz de la luna y una lámpara vieja, alguien me jalo adentrándome en el pasillo largo y solo, y sí, me violaron, después de haberme utilizado a su antojo me dejaron ahí y se largaron, les conté a mis papás pero ellos me rechazaron y ese mismo día me echaron de la casa sin tiempo de tomar nada de mis pertenencias, no tenía a donde ir, caminé, ya no me podía pasar nada peor, iba por la carretera cuando un carro demasiado lujoso se detuvo, al principio tuve miedo, pero esa sonrisa tan relajada me hizo perderlo, era Gabriela, me ayudó y me dio posada en su departamento sin siquiera conocerme, y ahora trabajo como su asistente personal, es un ángel caído del cielo, y ahora la considero como una hermana para mí al igual que yo para ella, porque me lo ha dicho.

Sofía: Se puede? -dice tocando-
Gaby: Ya sabes que tú puedes entrar sin pedir permiso
Sofía: Pero no quiero que la jefa se enoje -dice poniendo la carpeta en el escritorio-
Gaby: Jajaja tonta
Sofía: -río- Hoy llegaste temprano -dice sentándose frente a ella-
Gaby: Siempre llego temprano -dice confundida-
Sofía: Si pero normalmente llegas a las 8 o 9 y hoy llegaste a las 7
Gaby: Bueno lo que pasa es que tengo muchos pendientes, tengo que checar los diseños, ver que cambiarle, contratar nuevos modelos y también a! se me olvidaba tenemos que ver que telas nos faltan en las fabbricas y esas cosas, me ayudarías con eso?
Sofía: Claro, para eso soy tu asistente lo olvidas?
Gaby: Tú eres más que una asistente para mí y lo sabes
Sofi: Si -sonríe-

Me EnamoréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora