Narra Gaby:
Sinceramente Manuel se comportó mal, creo que aunque quiera llevarme bien con él no podré, todo el rato estuvimos bien pero hoy si se vio muy patán, aun que lo entiendo, apenas nos conocemos no es justo que venga una desconocida y quiera quitarle su privacidad y su comodidad, hacia frio, estamos en pleno invierno, además la lluvia no ayudaba en nada, me acomode y en efecto el sofá es demasiado incómodo creo que mañana traeré un fuerte dolor de espalda, estaba quedándome dormida cuando un fuerte estruendo me hizo saltar de un susto, un trueno, vaya, lo que me faltaba, soy demasiado miedosa para mi edad y uno de mis miedos... los truenos, parezco niña pequeña, en mi departamento cuando llueve de esta manera siempre voy por Sofía a su depa por ella porque no puedo dormir del miedo, ahora que hago? Estoy en una casa con desconocidos y la única conocida esta durmiendo con su novio, piensa Gabriela... de acuerdo, mi única salvación? Padilla.
Dudé un poco sobre lo que iba a hacer pero juro por lo que más quiero que tengo demasiado miedo, quite la colcha de encima mio y me levante, subi lentamente las escaleras y llegue al primer cuarto, en la puerta había un poster de coldplay y supe que era de Padilla ya que hoy comento que esa musica le gustaba, toque despacio tres veces y no hubo respuesta alguna, abro o no abro, pensé, asi que decidi que lo mejor seria que...Èntre y si me arrepiento me salgo, abri la puerta despacio y todo estaba obscuro y solo iluminaba una lamparita que estaba en uno de sus buro, eso no se porque pero me parecio tierno, es como un niño pequeño que le pones lamparita para que no le de miedo pero bueno soy la menos indicada en hablar yo que le tengo miedo a los truenos, cerré la puerta delicadamente y caminé hacia alado de él, me puse en cunclillas y lo observe, es lindo, ok Gabriela centrada porfavor, tenia dos opciones, hablarle y decirle o acomodarme con él y que mañana le explique, mejor le hable..
Gaby: Padilla -susurro- padilla despierta -lo movio ligeramente- ps ps -chisto pero no obtenia respuesta de el- maldito Padilla tu no duermes te mueres -rio bajito- Padilla -volvio a susurrar-
*Gaby*
Le hablaba y no se despertaba, ni se movia, iba a hablarle nuevamente pero otro maldito trueno hizo que brincara de un susto y sin pensarlo me subi encima de Padilla después de haber dado un grito lo suficiente fuerte para que solo se escuchara en esta habitación, me dio tanto miedo que lo abracé fuerte mientras escondia mi cara en su cuello y tomaba fuerte su camisa, NO esperen no trae camisa, lo tomaba fuerte de sus brazos, sentí como el también brinco debido a mi grito yo creo que lo asusté, sentí como se movia y alcanze a ver que adormilado trataba de ver quien lo abrazaba, suspiró como aliviado al ver que era yo y poso sus manos en mi espalda, eso me hizo sentir segura no se porque y una corriente paso por todo mi cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré
FanfictionEl todo un don juan, solo quiere a las mujeres para una noche y luego las deja. Ella una chica dedicada, inteligente y guapa. Sera que ellos de tanto convivir con el tiempo puedan decir ¿"Me Enamoré"? Prohibido adaptaciones o utilizar sin consentim...