*Gaby*
No entiendo los celos de Manuel, entiendo que no le guste que más hombres me vean asi pero debe entender que es trabajo además no es como que yo me alla ofrecido inmediatamente, se alteró de más que hasta los demás se dieron cuenta que estábamos peleando, lo que más me molesto es que me alla gritado el es mi novio pero eso no quita la responsabilidad que tengo de la empresa, el evento comenzó y no volvi a verlo, pasaron como 2 horas que era lo que mas o menos duraba todo, después la gente y los modelos se empezaron a mover para irse y esas cosas y menos lo vi, además que debía irme a cambiar, no termine en traje de baño termine con un outifit completo, afortunadamente todo salio bien menos por el incoveniente con Manuel ah y esa modelo que ni crea que sigue trabajando aquí, termine de camiarme y seguía habiendo mucha gente, vi a Sofía y le dije que estaba muy cansada y que me iba a ir a mi casa, me pregunto por Manuel ella no sabia que habíamos peleado, toda la semana estuvimos excelente y esta es como nuestra primer pelea siendo pareja, no le dije nada solo que no lo había visto y que ya me iba, Sali al estacionamiento y seguía habiendo mucha gente pero no tenia ganas de estar ahí, llegue a mi coche y emprendi camino a mi departamento, llegue subi a mi piso y todo normal, me bañe me puse una pijama y al primer toque con mi cama me dormi hasta el dia siguiente..
Desperté y lo primero que hice fue revisar mi celular, tenia esperanza de ver un mensaje de buenos dias de él como había sido toda esta semana pero nada, pensaba mandarle yo un mensaje pero no, fue él quien se enojo, me arregle y a eso de las 7:30 ya iba camino a la empresa, al llegar eran ya eran las 8 y la mayoría ya estaba, le pedi a Sofía que los citara a todos en el piso de ensayo para hablar con los modelos…*Manuel*
Después de lo que paso con Gabriela no la vi en ningún momento del evento, ni si quiera vi que modeló ni nada, vaya todos los hombres la vieron y yo que soy su novio no, me molestó que ella alla aceptado, no me gusta la idea que la vean pero tampoco soy un chavo tan exagerado me molesta que la vean pero en traje de baño y mas que el que traía era demasiado sexy, pero bueno todo el evento estuve molesto pero aun asi todo salio bien, al terminar toda la gente se empezó a mover y ya no la vi, cuando ya no había casi gente me espere a ver si me buscaba o algo para despedirnos pero nada, me encontré con Sofía y le pregunte pero me dijo que ya se había ido, o sea ni despedirse pudo hacer, me fui al departamento y solo me bañe me cambie y me dormi, al dia siguiente estaba por mandarle un mensaje pero recordé que estaba molesto y no lo hice, me arregle para irme a la empresa, me imagino que ahí si la vere o tal vez no, ahora que paso el evento no se que nos vaya a poner a hacer asi que no sabia, llegue a la empresa y me fui al piso de ensayos, llegue y ya todos estaban ahí pregunte si sabían algo pero dijeron que no que solo les habían pedido que llegaran ahí, estuvimos un rato y el elevador se abrió y de el salieron Gabriela y Sofía, iba a ir a darle un beso pero soy malditamente orgulloso que no lo hice y me quede en mi lugar a esperar que iba a decir.
Gaby: Buen dia a todos –dice seria-
: Buen dia –dicen todos menos manuel-
Gaby: -suspira- bien los mande a llamar para decirles que el evento fue todo un éxito, Sofía me comentó que a los empresarios les parecio excelente la línea de ropa asi que felicidades, pero ahora bien quien es Karla?
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré
FanfictionEl todo un don juan, solo quiere a las mujeres para una noche y luego las deja. Ella una chica dedicada, inteligente y guapa. Sera que ellos de tanto convivir con el tiempo puedan decir ¿"Me Enamoré"? Prohibido adaptaciones o utilizar sin consentim...