12- Inicio de conquista

1.1K 21 0
                                    

Manuel: Y?
Brandon: Hoy viene, llegan a las 8 o 8:30 a mas tardar
Manuel: Perfecto
Brandon: Ahora si me ayudas a recoger? -dice continuando con su limpieza-
Manuel: Lo siento gordo pero debo ir a buscar unas cosas a mi cuarto -dice levantándose-
Brandon: Que cosas? Tu cama!? Manuel: Exacto, ayer me desvele mucho y necesito descansar para estar fresquesito al rato, que quede bien limpio -dice subiendo las escaleras de par en par-

*Manuel*
Padilla aquí comienza tu estrategia no puedes desaprovechar ninguna oportunidad y menos ésta que es muy difícil de obtener.
Me dije a mi mismo, le dije a Brandon que venia a "dormir" en parte si fue verdad pero lo principal era buscar que me iba a poner, exacto eso suena muy gay por eso no se lo dije porque sabia que me iba a estar castrando a su antojo pero si quiero que mis planes salgan como debe ser, tengo que estar radiante cada vez que Ramírez esté donde mismo que yo, guapo ya lo estoy solo más arreglado de lo normal, no me considero que soy un fachoso con la ropa... para nada, siempre ando bien arreglado pero para un inicio de conquista nada es suficiente.

*Gaby*
No quería ir a donde mismo que Padilla pero Sofía aplicó el "hazlo por mi" y ni como negarme, continúe revisando los diseños que mi padre había mandado, él está ahora con mamá en París, si claro ellos disfrutando y su hija aquí, aguantando a todo un don juan. Arregle unos cuantos detalles a los diseños que me mandaron y luego estuve haciendo llamadas con las editoras de nuestros catálogos para ver que día tenía que llevar a los nuevos modelos para que les tomaran las fotos.
Seguía en lo mío que no me di cuenta que el tiempo pasó volando y ya eran las 7, Sofía me acompañaría a mi casa a cambiarme y luego iríamos a la suya a que se cambiara y de ahí nos iríamos a la casa de Padilla, Sofi quedó en que ella me llevaba asi que deje mi carro en el estacionamiento de la empresa, ya cuando me quisiera ir a mi casa ella me llevaría y en la mañana yo podría irme en mi camioneta que está en el estacionamiento del departamento en el que vivo.
Sofi: Lista?
Gaby:Si vámonos solo deja apago la computadora -cierra los archivos y la apaga- listo vámonos -toma su bolso y una chaqueta porque hacia frio-

Me EnamoréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora