¡Fiesta! ¡¿Y donde estamos?!
Ya estaba todo preparado, Percy y yo habíamos llegado los primeros junto a Logan e Hiems. Quería estar segura de que todo estaba en su sitio a su hora.
Estaba nerviosa, había mucha gente entrando de repente. Todo el mundo nos saludaba y sonreía como si fuésemos los reyes y reinas.
Sarah entró con sus cascos de DJ puestos y un vestido lila muy bonito.
Después entraron Gabriel y Jane. Jane llevaba un vestido negro de encaje con los bajos de un color rojizo.
Y no os voy a contar como iba todo el mundo vestido.
La fiesta empezó muy rápido.
-Bueno chicos-Dijo Medusa, quien se estaba sacando un hoja doblada de papel del bolsillo-A ver, estamos muy contentos de que este año hallan llegado tantos semidioses, ya que eso se significa que los monstruos no se van a comer a nadie, de momento. Y ya esta, esto es todo.-Dijo terminando su maravilloso discurso.
-¡Damos el comienzo al festival!-Grito el profesor de Historia.
Todos nos levantamos de nuestros asientos.
-Hola chicos, esta es Jane, hija de Hades-Dijo Gabriel, la chica morena nos saludo tímida.
-Hola encantada, soy Sky y ellos son: Logan, Hiems y Percy.-Dije yo.
-Bueno, ¿Vamos?-Preguntó Logan, quien iba de la mano de Hiems.
-Sí.-Dijo Percy. Yo me quede mirando, sabía que alguien no había asistido a la fiesta.-¡Sky! ¿Vamos?
-¡Eh! A sí, perdona.
Fuimos a la fiesta, había mucha gente y a mi me agobiaba bastante.
Pusieron muchas canciones y entre ellas había de reageton hasta que pusieron Thinking out loud de Ed Sheeran y fue cuando Percy se acerco.
-¿Bailas?-Me pregunto el.
-Vale.-Tome su mano y el me guio a la pista, comenzamos a bailar, yo miraba de momentos hacia la entrada, Hunter no aparecía lo cual podría ser extraño y a la vez no tanto, tampoco estaban los dioses...aun mas extraño, pues Afrodita estaba muy emocionada de ver a todas las parejas bailar pegaditos, y los demás dioses querían vigilarnos.
Mientras bailabamos mire de reojo a los demás, Gabriel bailaba entretenido con la hija de Hades, se veían muy monos. Hiems se veia muy pequeñita al lado de Logan, digamos que el era unas dos cabezas mas alto que ella por varias cabezas, mire a percy, tenia unos ojos muy bonitos, suspire...era un gran amigo con lindos ojos, unos pasos me hcieron mirar la entrada, Dylan habia llegado con una rubia oxigenada colgandole del brazo, sus ojos se veían tristes y pensativos, note como miro a Logan y luego a Hiems, a eso le llamo envidia, pero bueno.
Luego miro a Abbygail, la hija de Hades. A alguien le gusta otra, a alguien le gusta otra.
Deje a Percy un segundo y me acerque a ellos.
-Dylan, si ella no te gusta no tienes por que salir con ella-Le dije delante de Raquel.
-Pero el me ama, ¿Verdad cariño?-Dijo ella.
-¡Eh! Sí, claro.-Dijo él. Se le notaba en la mirada que no era él.
-¿Qué has hecho con mi hermano zorra?
-Nada. No es mi problema si tengo dones de Hecate y Afrodita mezclados-Dijo ella con una sonrisa picarona.
-¿Como se te ocurre? ¡SERAS!-Dije cogí a mi hermano, y le idea un bofetón buen fuerte en la cara, aun no se como quitar la magia de Hecate, ni yo misma controló ese don.
Lleve a mi hermano a donde Abby.
-Hola Abby, este es mi sensual hermano, digamos que le gustas, creo que no se va a acordar de esto pero no te lo digo seguro. Así que aprovechalo-Dije y volví con Percy.
Las lentas ya se habían acabado y había gente que ya se iba. Aburridooooooos. Así que los que quedábamos estábamos todos bailando hechos una bola. Me empecé a agobiar así que decidí ir a alguna terraza.
Me senté en un sofá.
-¡Hey!-Dijo Hunter que apareció de la nada.
-¡Joder que susto!-Dije riendo.-No, vale, enserio me has asustado.
-¿No te dije que podía teletransportarme?
-Acaso tengo cara de que lo sabía (?)
-Vale no.-Dijo el riendo.
-Sientate, no te quedes hay mirando de pie. ¿Por qué no has venido a la fiesta?
-No tenía pareja.
-¿No habías pensado en pedírselo a alguien?
-Sí, ya sabia a quien.
-¿Y por que no lo hicistes?
-Ella ya tenía pareja.
-¿Y por que no lo hiciste aun así?
-Por que ella es demasiado inocente para darse cuenta de lo que siento por ella, es demasiado perfecta, tiene a medio internado detrás de ella, ella es demasiado agradable como para decirme que sí, teniendo ya a alguien de pareja.
-¿Y se puede saber quien es?-Dije alegre.
El se acercó más, estaba cada vez más cerca casi rozando mi cara.
-¿De verdad quieres saberlo?-Me susurro en la oreja.
-Sí.
-Tú-Y me beso. Me estaba besando con un tipo que había intentado matarme dos veces. ¡Ah! Pues es verdad que soy inocente, igual demuestra su aprecio intentando matar a la gente. Esto suena muy estúpido. Nos separamos ya que no podíamos respirar.
¿¡¡DONDE ESTAMOS!!? De repente nos habíamos teletransportado de alguna manera a una ciudad. Pero no estábamos solos, también estaban los demás hijos de los dioses grandes.
-¿Has hecho tu esto?-Le pregunte a Hunter.
No le dio tiempo a responder por que Hiems le interrumpió.
-Hola tortolitos-Dijo ella divertida.
Yo le cogí de la mano y me la lleve lejos.
-¿Lo han visto todos?
-Si lo dices por Percy, creo que no solo Dylan, Logan, Abby y yo. ¿Como ha sido?
-Si no te importa, prefiero no sacar el tema.
-Vale...Pero no te vas a librar de hablar de ello.
Fuimos a donde estaban todos.
-Tenemos que descubrir donde estamos y por que. Es de noche así que tendremos que acampara aquí mismo-Dije con voz firme.
-¿En el bosque?-Pregunto Nerea, hija de Afrodita.
-Sí, ¿algún problema?-Dije irritada.
-Pues si, por que...
-¡Callate! Los de Hermes, descubrir donde estamos t el por que por favor.
SIENTO A VER TARDADO TANTO DE VERDAD, PERO ES QUE ME HE IDO DE VIAJE Y NO HE TENIDO TIEMPO💘😢
Quien os gusta mas? #TeamPercy o #TeamHunter
Yo no os voy a decir el mio.😂
ESTÁS LEYENDO
Internado Para Semidioses
Fantasy•Portada hecha por @mundo_paralelo Skylar Castle es una chica normal, con una vida corriente. Bueno, todo era normal hasta que dos cíclopes llegan a su casa y rompen todo y "matan" a su madre. En ese momento Sky se enfada tanto que decide pelear con...