2

181 18 12
                                    

Mi papachulo me visita

-Despierta-Oigo gritar a Elena.

-mmmh...5 minutos más-digo yo mientras bostezo.

-Eso es lo que nos has dicho hace 20 minutos-Dice Sarah un poco histérica.-Hasta Summer esta despierta.

-Ya esta, joder.-digo enfadada, dato importante: no me despiertes antes de las 11/12 de la mañana.

-Dios que mal humor, como el que venga sea Hades me rio-Dijo Summer chistosa.

-Ja Ja Ja, que gracia.

-¿No sabes quien podría ser tu padre?-Me pregunta Elena.

-Nidea, se me da bien el arco pero no creo que sea por eso.

-¡ESTARÍA GENIAL QUE FUESES NUESTRA HERMANA!-Dice Sarah alegre.

-Bueno me visto y bajamos.

Cogí lo primero que le pille a Summer, es la única que tiene mi talla. Me puse una camiseta negra con rotos por la espalda, parecía que la tenía olvidada, y unos pantalones largos negros con rotos por las rodillas. Salimos las 4 juntas, cogimos el ascensor, para mi sorpresa, estaba el serio de Hunter y otro de Hefesto, Park. También estaban dos de las hijas de Atenea Gwen e Inma por lo tanto tuvimos que esperar a que viniese otro ascensor.

En el siguiente solo venían Jane y Abigail, ambas hijas de Hades, el trayecto del ascensor fue incomodo ya que Jane es un poco antisocial pero bueno y Abigail miraba a la nada.

Llegamos al comedor, y toda la gente estaba alrededor de un asiento dorado y azul, sera que están esperando a que vengan mi padre, están mas nerviosos ellos que yo. A ver, imaginar que tengo que soportar al raro de Hunter o a Percy ¡Ay no dios, yo no te hecho nada para merecerme eso!

Suenan unas campanillas, ¡No me digas que ya viene!(?). Summer, Sarah y Elena me llevan hacia la silla y abren paso entre la multitud.

-A ver niña di tu nombre y apellido en alto-Me dice Medusa como si me hubiese asco.

-Skylar...Castle-Digo temblorosa.

Una ráfaga de viento muy fuerte vino de la nada y después un resplandor amarillo ¡Por favor que alguien me mate ya! Cuando la ráfaga de viento acaba abro los ojos, pero antes la gente ya estaba diciendo "Alaaaa" "oooooooh" "¡Por los dioses!" así que aun me asustaba más.

Por fin abrí los ojos, y no os lo vais a creer (bueno lo teníais en las fichas pero bueno). Un señor rubio con los ojos color azul tormenta se acercaba hacia mi con paso firme.

-Skylar Castle-Dijo el señor-Acércate.

Ahora mismo por mi cabeza solo hay una cosa, muerte súbita, dios es que el tipo este da mucho miedo, ¿Qué me va a hacer? Yo creó que ahora viene Nicole le da una espada y me corta la cabeza.

-Ay...Hija mía cuanto te pareces a tu madre, ¡por favor!, ¿Que tal todo?

-Bien, supongo.

-Me alegro, bueno tengo algo para ti querida.-Dijo el con una voz tranquila.

-¿Y qué es?-Pregunte ansiosa. Ahora que caigo, sigo sin saber quien es este dios.-Espera, antes, ¿Que dios eres?-La gente que estaba en el comedor decían cosas como éstas "No sabe quien es" "Esta no tiene nidea"

-Por el amor a Zeus, soy Zeus.

-Soy hija del dios de los dioses, y el rayo.-Dije aun recopilando la información.

-Si querida y toma-Dijo mientras me daba una espada de oro (Oh gracias padres, es genial (insertar sarcasmos)) que tenia mi nombre grabado y luego el emblema de la familia, supongo. Un rayo plateado, era bonito.-Y toma esto también-Dijo mientras me daba un par de pendientes con un rayo dorado y otro piercing para la parte de arriba de la oreja.

Internado Para SemidiosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora