9

45 6 4
                                    

Focas, elefantes y la bella durmiente.

Hunter paraba todos mis ataques, pero yo hacía lo mismo con los suyos. Corrió hacia mi y yo aproveché para deslizarme por debajo de sus piernas. Me levanté y lo apunté con la espada en la espalda. El soltó una risita que me ponía nerviosa y se dio la vuelta mirándome. Lo estaba consiguiendo. Quería distraerme y poco a poco lo hacía. Empujó mi espada al suelo, clavandola fuertemente.

-Creo que has perdido.-Dijo él con una sonrisa victoriosa dibujada en su boca.

A mi nadie me gana.

De repente hice que de un grifo de los baños saliera agua, y el chorro calló encima de Hunter, quien se encontraba tirado en el suelo y mojado.

Wow, esto es genial. Sonreí mirando mis manos atónita.

-Deberías pensar antes de hablar, Telikos.

El me miro sonriendo. Y se levantó.

-Nos vemos luego, Castle.-Dijo y se dio media vuelta.

Subí a la habitación, y por fín, Hiems estaba en la habitación.
Apartó el libro que estaba leyendo y me miró.

-¿Dónde has estado?-pregunté sonriendo.

-Logan me llevo al centro, y Dylan nos acompañó.

Hizo de sujetavelas. Reí en voz alta, e Hiems me miró extrañada.

-Por cierto, tenemos que hablar. El otro día, bueno ayer, creo. No se. Cuando yo estaba con Logan y Dylan en la enfermería, te vi salir de la tienda y después de un rato, el hijo de Hefesto salió. ¿¡OS ACOSTASTEIS!?

Reí cual foca ahogandose.

-Yo dormí en mi saco y él en el suyo. Así que, no.

-¿pero tenéis algo?

Volví a reír.

-No tenemos nada, ni siquiera nos gustamos.-dije mirándola y ella entendió que pasaba del tema.

-Vamos a cenar, me han dicho que es buffet libre.-se levantó de la cama de un brinquito y abrió la puerta.

Salimos al pasillo había un grupo de chicas sentadas, seguramente cotilleando, pues eran hijas de Afrodita y eso, al parecer, va en los genes.

Llegamos al buffet y nos servimos comida, kilos y kilos de comida. Luego, nos sentamos con Logan y Dylan quienes ya estaban comiendo cual elefantes.

La cena pasó rapidamente, Logan no paraba de coquetear con Hiems, lo cual no era nninguna novedad y Dylan y yo hablábamos de temas randoms.

Después Evan me pidió que fuera a hablar con él. Y eso fue lo que hice. Toqué a la puerta de su habitación y él me abrió con una amplia sonrisa.

-Pasa, siéntate en esa silla.-Dijo señalando una silla delante de mil aparatos tecnológicos.

Me senté en la silla y mire el ordenador que tenía un mapa de Seúl.

-Hemos averiguado donde está Hermes. Te diría el nombre de la calle, pero no se pronunciar eso.-Dijo señalando el nombre de una calle.-esta en un almacén y seguramente equipado con tecnología. Debemos coger un bus mañana a la tarde. Y sólo podemos ir nosotros, los hijos de Hermes y tú, pero necesitaremos que otros vigilen afuera por si acaso.

Asentí. Como todos los dioses desaparezcan y me toqué ir a todas las misiones voy a acabar medio muerta, por no decir muerta.

-¿vas a elegir a los que van a vigilar?-preguntó una chica, creo que se llamaba Destiny o algo así.

-Os reuniré a todos en el comedor dentro de 5 minutos y veremos quiénes quieren.

Después de decir eso, salí y corrí la voz por los pasillos. Después de 5 minutos, el comedor estaba lleno y muy ruidoso. Me subí a una mesa con unas sartenes, y las golpee para llamar la atención de la gente.

-Genial, hemos descubierto el paradero de Hermes, y vamos a necesitar a unas cuantas personas para que vigilen a fuera del almacén. ¿voluntarios?-pregunté finalmente.

Percy levantó la mano abriéndose paso entre la multitud, también Summer y Hunter. La hermana pequeña de Hunter, Nathasa también estaba entre ellos y Park, Leila y Gabriel.

Ellos eran los mejores luchadores y luchadoras que el Instituto tuvo en mucho tiempo.
Todos se bajaron a prepararse para mañana y los que no venían se fueron a sus habitaciones.

Me senté en el suelo apoyada contra la pared y con una botella de agua en mi mano. Estaba muy cansada y sólo quería dormir como si fuera la bella durmiente y no despertar en 100 años.

Acabé por dormirme.

Estaba sentada en un trono, parecía estar encerrada en una habitación blanca por completo.
Y una voz empezó a decir cosas.
Lo estas haciendo realmente bien, princesita del Olimpo, pero te prometo que no dejaré que eso siga siendo así.
¿Crees que lo tienes todo bajo control? No, nada de eso. De momento, te dejaré descansar, pero como le cuentes a alguien sobre esto.-la voz rió.-Oh, pequeña, te haré sufrir tanto como tu padre me lo hizo a mi.

Me levanté sobresaltada y Percy lo noto, se acercó a mi y me puso la mano en la frente.

-¿estas enferma? Tu temperatura ha subido, creo que deberías ir a dormir.-me ofreció su mano para levantarme y así hice. Me ayudó a llegar a la habitación y después me arropo en la cama. Hiems no estaba.

-Buenas noches, Sky.-Dijo dándome un beso de buenas noches en la frente.

Al principio me costó dormirme, tenía miedo de volver a soñar con esa voz y que algo malo hiciera. De momento, no se lo iba a decir a nadie.

-----------------------------------------------------------

Echabais de menos a Percy y lo traje de vuelta, se que soy buena.💁😂
Comentar que os ha parecido e intentaré subir el siguiente mañana o pasado. 💕
Si tenéis alguna sugerencia no dudéis en decirme.❤

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 08, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Internado Para SemidiosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora