Capítulo 2 - El inicio del fin

749 70 41
                                    


Notas:

Aun no me acostumbro a este tipo de narrador, tuve que revisar varias veces ya que en partes escribí en primera persona.

Revise también varias veces la ortografía para evitar tener horrores ortográficos, me disculpo por los que se me hayan escapado.

Es la primera vez que escribo una pelea, fue un poco difícil, espero les agrade el modo en que lo maneje.

Espero incluso los que no han visto la película logren entender lo que esta pasando.

Disfruten el capítulo.

El inicio del fin

...

La alerta que estaba instalada en el monitor en la pared comenzó a sonar estridentemente proyectando una intensa luz roja en la habitación tratando de despertar desesperadamente a las dos figuras entrelazadas en la cama.

Pocos instantes después un cuerpo comenzó a removerse debajo de las cobijas para pararse de improviso maldiciendo mientras cogía sus pantalones y ropa interior del suelo.

—¡Vamos Sam, nos están llamando! —el hombre rubio que se acababa de despertar zarandeó con fuerza al otro durmiente tratando de despertarlo, pero fue un fracaso, por lo que decidió atender a la llamada primero y después volver a intentarlo.

Con rapidez se puso sus boxers y con pequeños saltitos se fue subiendo los pantalones mientras caminaba hacia el monitor. Una vez estuvo frente a la pantalla la tocó para contestar la videollamada, la alarma dejo de sonar, su deber ya estaba hecho ahora era tiempo que ella durmiera otra vez.

—Buenos días Jim, lamento el despertarte a ti y a tu hermano tan temprano —sonríe tensamente un hombre ya mayor atreves del monitor. Jim hizo un gesto con la mano indicándole que estaba bien.

—Buenos días capitán Pike, ¿qué ha sucedido?— preguntó Jim con toda su atención puesta en el hombre al que consideraba prácticamente un padre, no quería olvidar algún detalle de su siguiente misión, eso podría costarles la vida.

—Recibimos una llamada de auxilio desde Vulcano, un Kaijuu categoría 3 ha sido detectado a las afueras de Shi'Kahr una de las ciudades más grandes de Vulcano, con la Flota Estelar Primaria ocupada en el sistema solar Laurenciano, somos la base de la Flota Estelar más cercana, por lo que deben reportarse al hangar uno de inmediato. La llamada terminó y sin más preámbulo el rubio regresó a la cama para volver a intentar despertar a su hermano y esta vez lo conseguiría sí o sí.

—¡Sam despierta, tenemos trabajo! —El rubio se subió a horcajadas sobre su hermano y comenzó a darle ligeros golpecitos en el rostro—. Rápido, nos están llamando.

—Buenos días—responde Sam con voz pastosa, mientras con una mano frota su cara para quitarse el sueño y con la otra acaricia la cadera de su hermano menor— ¿Qué tenemos hoy?

—Buenos días —el menor comenzó a frotar sus glúteos sobre la entrepierna de su hermano mayor mientras le respondía—. Es un Kaijuu categoría 3, el más grande de todos, nombre clave: cabeza de cuchillo —la voz emocionada de Jim provocó que Sam terminara de desperezarse, sin contar que otra parte de su cuerpo también comenzaba a despertar y a resultar dolorosa.

—Parece que estaremos ocupados un largo tiempo —respondió bostezando el mayor mientras con sus manos sujetaba las caderas de su hermano para detenerlo—. Aunque me gusta esta manera de despertarme —dio una nalgada al rubio sobre él mientras le daba un suave beso en la frente—, no tenemos tiempo. Continuaremos cuando regresemos de nuestra quinta victoria. —Jim sonrió ampliamente ante ese comentario y se bajó de su hermano.

Star RimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora