Fingimos que no,pero... Yo te conocia de mucho antes

1K 55 3
                                    


Jonghyun POV

Sono el despertador. Otro día más en este mundo. Me levante automaticamente comenzo a sonar, apagandolo y encaminandome por aquel hogar que hacia llamar casa. Deja el cafe haciendose en la maquina mientras me vestia perezosamente con unos simples pantalones vaqueros y una camisa blanca. Abrí la puerta de casa, me agache, cogí el periodico y aparecio el odioso perro del vecino para quitarmelo , y como era de esperarse, conforme me agache comenzo a correr hacia mi.

-Eh,no, no ,¡no!, ¡¡no!! - Grite freneticamente conforme corría hacia mi , y yo corría para entrar ala seguridad de mi casa. Cerre rapidamente la puerta, escuchando los amenazadores ladridos de aquel ...Pequeño Chihuahua. ¿Pero que iba a hacer? Era la única cosa ala que el temía; a los perros.

El café ya estaba hecho, por lo que arreglandome el cabello tras haber corrido , camine tranquilamente sirviendome una taza y sentandome en el salón mientras extendía el periodico . Pero todo se sentía tan...

...Vacío.


Comprobé mi reloj de pulsera; ya era hora de salir de casa. Deja la taza en el lavavajillas, doble el periodico y lo metí a mi bolso para por si...¡Yo que se! Por si me aburria en algún momento libre. Cogí las llaves del coche en el pequeño cuenco de la comoda del recibidor , y salí de casa. Para aque entonces el vecino de enfrente ya se habia sacado a su "Precioso perrito" a pasear, y podía salir tranquilamente.

Entre en el coche, deje mi bolso en el asiento del copiloto, comence a calentar el motor, apenas entrábamos en primavera y seguía haciendo frio que se las pelaba, y no queria que le pasase nada a mi querido BMW negro. Me puse el cinturón y mientras ponía algo de musica tranquila me entretuve eligiendo el dichoso destino de el GPS. Todo listo. Una mano al volante y la otra al cambio de marchas y salí lentamente del aparcamiento, pero como de costumbre todas las mañanas frene de golpe.


-¡Ey Jonghyun! -Sonrió alegre aquel hombre mayor, con el chihuahua atado a una correa, que ahora tenia la pinta más angelical del mundo. Baje lentamente la ventanilla y fingí una amigable sonrisa.-¿Que tal la mañana?

-Buenos días, Señor Song.- Se había acercado a mi ventanilla.- Muy bien algo aputado por llegar tarde al trabajo.- trate de cortarle, riendo con nerviosismo.

-Woh,¿otro trabajo? ¡Realmente consigues de todo! Eres un chico trabajador.-Sonreí amablemente , sin poder evitar una mirada al infinito desprecio hacia el perro, el cual levantaba la pata y... y...¿¡Y SE MEABA EN MIS NUEVAS Y RELUCIENTES RUEDAS!? ¡lo mataria! ¡Y lo cocinaria! ¡Y se lo daria de comer a su dichoso amo! - En fin,no te molesto más. Anda vamos Charlotte, Hay que ir a hacer popo. ¡Adiós Jonghyun!

-¡Hasta otra! -Rei "alegremente" cerrando la ventanilla, conforme se cerro del tomo mi expresión se volvio automaticamente seria y acelere con un brusco giro incluyendo un derrape para simplemente salir de mi aparcamiento, y es que ya llegaba tarde a mi nuevo trabajo de medio tiempo.


"Giré ala derecha"

"A cien metros, tome la tercera salida"

"Siga todo recto"

"A 50m habra llegado a su destino"

"Ha llegado a su d-...

Apague el GPS irritado y aparque al frente de aquella pasteleria. Tome mi bolso, apague la musica, me quite el cinturón, salí por la puerta y puse la alarma, tan solo me falto carraspear y entrar en aquella pasteleria. el dulce tintineo de la campanilla de la puerta me hizo estremecer; no había probado muchos dulces en mi vida, y aquel lugar parecia ser el "Paraiso" para cualquier goloso, rapidamente salio una mujer de la cocina, bastantes bajita, con un pañuelo en el pelo y un delantal cubriendole casi por completo.

¿Por qué tú? (JongKey) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora