-Con... Con permiso.- Sonreí al verle tan tímido, tan adorable, tan... No Jonghyun, otra vez no, aquello ya paso, solo era un capricho.
-No tienes de que preocuparte, vivo solo.- Alzo la cabeza de nuevo, y comenzó a reír con nerviosismo, rascando su nuca.
-No y-... No le deje continuar, le señale el cuarto de baño.
-Date una ducha y mas tarde llama a tus padres.- Ladeó la cabeza, enmarcando una ceja.- Pasaras aquí la noche, ¿no? Al menos deberías avisarles.- Sonreí, sus mejillas se tornaron carmines, y volvió a tartamudear cosas inentendibles.
-Pero... Yo...- Enmarque una ceja.
-¿Acaso quieres ducharte conmigo? - Abrio de par en par los ojos, el carmín de sus mejillas se torno mas intenso, pero no lo negó...
No me lo negó...
Le mostré donde estaba el teléfono y de mientras me encamine al cuarto de baño, pensativo. Aun tenia la ropa pegada a mi cuerpo, y el pelo perlado. Estaba hecho un asco. Me pare frente al espejo y estuve un buen rato pensativo, mirando mi mano diestra, con la que le había pegado a Onew. Una sonrisa sarcástica se dibujo en mis labios. ¿Por qué habría hecho algo tan miserable como pegarle? Si quiera le había dado tiempo a contestar... La puerta se abrió.
-Ya avise a mis padres...- Rápidamente baje mi mano, era algo... Extraño, que viese mis nudillos amoratados. Me miro tímidamente, aun estaba sonrojado.
No me había percatado aún, aún o me habia parado a mirar su cuerpo. La camisa se pegaba a su piel, remarcando sus pezones estremecidos por el frío. Su pelo húmedo y pelinegro se pegaba a sus mejillas, a su cuello, a su nuca, sus pantalones poco mas de lo mismo. No supe cuanto tiempo me había quedado mirándole completamente embobado, hasta que no desvío su mirada avergonzado por mi expectante mirada no volví a bajar de las nubes.
-Uhm... Bien...- Me sentia algo cortado. No sabia que hacer. Antes me lo habría comido entero; estando en mi casa, a solas, y así... Pero ahora era distinto, por que era amigo de Onew, de mi...¿Novio? Por dios Jonghyun, no seas idiota. Ya no podía seguir siendo su novio.
-Hyung.- Le mire. El mordido su labio inferior, tierna y tímidamente.- ¿Nos duchamos?....
...¿Juntos?....
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué tú? (JongKey)
RomanceJonghyun es un ordinario chico trabajador, con buenos estudios y gran casa, además de un novio sexy, guapo y genial. Todo perfecto, hasta cierto reencuentro con un pequeño "amigo" de su novio. Tal vez por se conocian de antes, o por que aquel pequeñ...