Pov Jonghyun
No quería creermelo del todo, pero ahí estaba, al día siguiente, frente ala puerta de la casa de Onew. Debía confirmar, platicar, si lo que decía él pequeño era cierto. Onew era demasiado... No se ¿Perfecto? El jamas hacia cosas como esas de acostarse con otro, era demasiado directo y sincero como para ocultarmelo, era... Me acaricie la sien, debía calmarme. Llame al timbre
No podía estar pasando
Trate de poner mi mejor sonrisa, pero conforme abrió la puerta mi mirada no se dirigió a Onew, si no al tío que un día atrás le entregaba un niño, y que ahora estaba tirado sobre su sofá, sin camisa, tranquilo, sonriendome...¿Burlón? Apreté el puño en un amago de no lanzarme sobre él a partirle la cara.
-¿Los conocidos se pasean así por tu casa?- Solté estupefacto, parecía nervioso lo que me hacia ponerme a mi aún mas nervioso, dio un paso al frente y cerro la puerta tras de si, dejándonos en la entrada.- ¿Que te pasa con él, Onew?- Estaba furioso, y no soportaba estarlo, lo que me hacia estarlo más aun.
-No me pasa absolutamente nada, pasó la noche aquí, durmió en él sofá y ahora mismo ya se iba.- Habia intentado sonar convincente, seguía molesto.
Apoye él puño a un lado de su rostro, sin apartar la mirada de la suya. Quería imaginarme que decía la verdad, y que no había nadie semidesnudo en su casa. Pase mi mano por su mejilla, acariciándola con anhelo y cariño al mismo tiempo y me agache hasta él hundiendo nuestros labios con ternura, queriéndole olvidar. Descendí, la mano que acariciaba su mejilla, la filtre por él cuello de su camisa y aferre su nuca, incrementando la intensidad del beso. Segundos mas tarde él oxígeno nos obligó a separarnos, aunque fueran unos escasos milímetros, mirada bajo hasta su cuello, quedándome estático, quieto, congelado, inmóvil.
Tenia un chupetón, chupetón que yo no había hecho.
Retiro mi mano bruscamente y volvió a subirse él cuello de la camisa, le mire incrédulo. ¿Que estaba pasando? ¿Por qué con el? ¿Y por qué con Onew?...
-No es un chupetón, no te alteres.- Encima me mentía... ¿Pero por qué? ¿No se supone que era sincero? Iba a explotar, iba a saltar, iba a comenzar a gritar. Quería calmarme, pero mi corazón bombeaba la sangré demasiado rápido.
-Tengo cara de idiota?- Calmado, pero perdería los estribos en cuestión de segundos. Permanecio callado, y movido por una fuerza inexistente golpeó la pared contal furia que siquiera me percate del dolor que me habría hecho. Había perdió los estribos ya, definitivamente.-¿¡¿¡ME VES CARA DE IDIOTA?!? ¡¡Es demasiado obvio que te acuestas con él!!
Siquiera podía controlar las palabras que salían de mi boca, odiaba ponerme así, nunca... Nunca me había puesto así con él.
-No es eso, yo no...- No pudo continuar. Había extendido la mano y le había abofeteado literalmente. Pero... Yo no había movido mi mano, eran mis impulsos, esa bofetada no iba hacia él, yo... Yo no quería hacerle daño, quería apalizar a aquel gilipollas que había dentro de su casa, pero sin embargo...
-Ya veo, eres una puta que se tira a todo él mundo, ¿es eso? ¿Ahora por quien irás cuando te canses de ese? ¿Irás a por Minho? ¿A por el inocente Key? ¿Alguno de tus compañeros de baile?- Estaba hablando demasiado alto, contando que estábamos en el rellano de la casa y que se oía todo por las escaleras no era un buen lugar donde discutir, (a todo esto, Minho era uno de sus "amiguitos") Esas palabras salían solas de mi boca. Agacho la cabeza, pero yo estaba fuera de si, y le volví a golpear, quedo estático, quieto, callado, acariciando su mejilla.- No quiero volver a verte.
Soy estúpido.
Di media vuelta y baje por las escaleras, pero conforme bajaba cada escalón notaba como me derrumbaba mas y mas, como me temblaban las manos, como aparecía el dolor en mis nudillos, aquella opresión en el pecho, y mi vista se nublaba por las lágrimas. ¿¡ Y yo por qué lloraba?! Mordí mi labio inferior, quería subir corriendo, gritar y rogar perdón, abrazarle, pero aun si... Algo no andaba bien con mis sentimientos.
No supe como, pero vagando acabe en el parque. Había comenzado a llover. Me deje caer en un mojado banco de madera y eche mi cabeza hacia atrás, con ambos codos en el respaldo, dejando que las frías gotas de lluvia golpeasen mi rostro para tratar de bajar mis humos.
Pero me sentía fatal.
Me cubrí el rostro con la mano y frote mi tabique nasal, por la zona donde, si tuviera, estarían apoyadas las gafas, para tratar de concentrarme y rehacer mis pensamientos.
Pero por mas que frotarse solo salían mas y mas lágrimas, termine por cubrirme el rostro con la mano y me mordí y el labio inferior.
Tan despreciable.
-¿Hyung?- No, el ahora no, por favor. Justo ahora no. Hice como que no escuche nada, pero en realidad luchaba por controlar mis lágrimas ya inconfundibles bajo la lluvia, sin despegar la mano de mi rostro.- ¿Estas bien, Hyung?
-Vete.- Murmuré, pero se me rompió la voz. Su mano aferro tímidamente la mía, separándola de mi rostro. Era inconfundible su silueta a pesar de que le observaba empapado y con los ojos completamente inundados. Me miro preocupado.
-¿Que te ocurre?- Iba con un paraguas, que no tardo en cubrirme a mi también, a pesar de que ya estaba todo empapado.- ¿Paso algo malo?- No dije nada, tan solo tome su cintura y lo estreche fuertemente contra mi, al estar sentado mi cabeza llegaba justo contra su pecho, me hacia sentir mucho mejor.
El paraguas cayó al suelo, tal vez por su impresión, o por el brusco movimiento que había hecho para atraerlo hacia mi, pero al cabo de unos segundos sus manos rodearon mis hombros, y me estrecharon contra el.
Tan cálido
-Que de monos así... Un poco mas.-Musite. Me sabía algo mal que se mojara por mi culpa, pero mi necesidad de abrazar a alguien en aquellos momentos era... Inmensa. Tan solo sentí como asentía con la cabeza, y sus manos que rodeaban a mis hombros también se aferraban a mi camisa. Su corazón latía con fuerza, podía notarlo al posar mi oreja en su pecho, y eso me hacia sentirme algo mejor, algo...¿Feliz?
No se como lo había hecho, pero minutos mas tarde Key estaba en el asiento del copiloto, y por primera vez, no me quejaba de que se mojase el cuero de mi coche. Durante el trayecto nadie dijo nada, yo permanecía sumergido en mis pensamientos, mas la lluvia, mas que la casa no estaba muy cerca...
-Hyung.- Baje de las nubes y le mire de reojo, sin dejar de prestar atención ala carretera.- ¿Que paso?- Me miro, pero para entonces yo ya había vuelto la mirada al frente.
-Le hice daño. Me miro expectante, tan solo suspire.- Le... Le hice daño, a Onew.
No dijo nada, tan solo asintió lenta y repetidas veces con la cabeza, agachando la mirada, concentrándose en jugar con la punta de sus zapatos. Llegamos, apenas había la luz del coche y la de la lucecita de la entrada, mas la farola de la calle. Obviamente era de noche. Abrí la puerta de la casa desganado y me adentre, volteando me al ver como Key se quedaba quieto, cabizbajo, en la entrada.
-¿No piensas pasar?- Alzo la mirada y parpadeo varias veces para luego carraspear.
♥♥♥♥♥
(͡° ͜ʖ ͡°)
Perdón por la demora ヘ( ̄ω ̄ヘ)
Ya que ahí tienen el cap (╯3╰)
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué tú? (JongKey)
Roman d'amourJonghyun es un ordinario chico trabajador, con buenos estudios y gran casa, además de un novio sexy, guapo y genial. Todo perfecto, hasta cierto reencuentro con un pequeño "amigo" de su novio. Tal vez por se conocian de antes, o por que aquel pequeñ...