Pov Jonghyun-¿Quién es ese?- Señalé al hábito de un cabeceo, quien parecía molesto por mi sola presencia. Lo miré repetidas veces y finalmente Onew se encogió de hombros.
-Un conocido.- Sin tiempo a decir mas palabras aferró mi mano y me arrastro literalmente a dar una vuelta, una vez perdido de vista me voltee hacia el.
-¿Un conocido que te da un niño?- Murmuré, realmente perdido con todo lo que pasaba.
-Lo conocí ayer, eso es todo.- Le mire expectante, sintiendo que a esa pregunta le faltaban mas respuestas. Miro de reojo a él pequeño, que con una mano rodeando su cuello se entretenía toqueteando él pequeño pendiente que tenía en esa oreja.- El es huérfano y... Bueno, ayer... Lo encontré, no sé que hacer con él.
Así que ahora cargaba a un niño.
-Es lindo.- Sonreí.- Si quieres tomamos algo en tu casa.- Asintió frenéticamente de nuevo y caminamos hacia su casa.- ¿Cual es su nombre?
-No se sabe, sus padres no lo registraron en la ficha de nacimiento.- Llegamos finalmente a su casa, él pequeño conforme toco suelo se puso a corretear hasta llegar al salón. Onew saco dos cervezas como de costumbre y se sentó junto a mi en él sofá. El pequeño correteo de nuevo hasta colocarse frente a Onew, con ambos codos sobre sus rodillas. Era tan... Lindo.
-Umma,¿dónde esta appa?- Onew me señalo, él pequeño desvío su mirada hacia mi. No supe bien que hacer así que acaricie su pequeña cabecita con una sonrisa, él niño sonrió también.- ¿Appa?- Le cargue sobre mis rodillas, dándole un dulce toquecito en la nariz, él pequeño río.
-Supongo que si Onew es la umma, yo soy él Appa.- Era realmente adorable, incluso diría que se parecía a mi - ¿Te gusta si te llamo Yoogeun?- El pequeño asintió entre risillas.- Pues te llamaremos Yoogeun.
-¿Tan rápido y ya le pones nombre?. ¡Ni que fuese un perro! - Reinaron las risas entre los tres, aunque él niño se reía por él simple echo de que los demás nos reiamos.
El tiempo paso volando, y al estar al niño no pudimos mas que "hablar" Salí de su casa y me dirigí a donde tenía aparcado pero había algo raro en todo esto, algo que me... Algo que me molestaba. Una sensación de rencor, celos y molestia hacia aquel tío que siquiera conocía. ¿Por que estaba con Onew? ¿Por que hablaba como si le conociera? ¿Por que Onew no me había contado que le conocía? ¿Por que estaban juntos? ¿Por que el sabía del niño y yo no? Pare en un semáforo y me revolví él pelo desviando mi mirada por la ventanilla.
Y ahí, sentado en un columpio meciéndose pensativo, estaba aquel chico que llevaba mas tiempo aún sin ver.
¿Por que tan aparentemente inocente?
A parque si mas sobre la acera y me encamine hacia él. Juntaba rítmica mente las puntas de sus zapatos, cabizbajo, con ambas manos aferrando aquellas frías cadenas del columpio. Me pare frente a él, pero hasta que no le cubri del sol no pareció percatarse, alzando la mirada.
-Uhn, hola hyung.- Sonrió de forma apagada, cosa que note enseguida.
-¿Te ocurre algo?- Borró su sonrisa para mirarme algo sorprendido, a cabo de unos segundos de silencio y comenzo a reír levemente, negando con la cabeza mientras volvía su mirada a sus zapatos.
-No ocurre nada.- Resople, sonriendo de medio lado, llevando ambas manos a mis bolsillos.
-No soy estúpido.- Permaneció de nuevo en silencio, sin mirarme, cabizbajo. Suspiro.
-Ayer... -Hizo una pausa mordiendo su labio inferior, como si se decidiera sobre si hablar o no.- Veras... Estuve en casa de Onew hyung y...- Alzo la mirada para mirarme, pero después volvió a desviarla, aparentemente apenado.
-¿Hm?- comencé a impacientarse, sus labios tartamudeaban cosas inocexas, y eso me impacientaba muchísimo mas aun.
-Verás... -Repitió, rascándose la nuca. Si tanto tardaba no debía de se muy...¿bueno?
-¿Y bien?- Cruce mis brazos. Key suspiro en un amago de sacar fuerzas de donde no existían, y aunque parezca increíble, sus labios terminaron la costosa frase.
-Estaba con... Otro hombre.
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué tú? (JongKey)
RomanceJonghyun es un ordinario chico trabajador, con buenos estudios y gran casa, además de un novio sexy, guapo y genial. Todo perfecto, hasta cierto reencuentro con un pequeño "amigo" de su novio. Tal vez por se conocian de antes, o por que aquel pequeñ...