Hasta el día a día

405 45 3
                                    

Pov Jonghyun

La cocina no era mi fuerte , y él salario era algo bajo, pero lo único que me impulso aquella mañana a levantarme fue él hecho de encontrarme con aquel pelinegro y poder deleitarme con tan solo verle caminar. Apague él despertador conforme comenzó a sonar y me reincorpore de golpe. Deje él café haciéndose como cada mañana y me vestí con unos simples pantalones y una camisa de tirantes negra, junto a una chaqueta gris. Abrí lentamente la puerta de la casa y asome mi cabeza primero.

Terreno despejado.

Puse un pie fuera de la casa y camine lentamente, muy lentamente hasta llegar al periodico; me agache a recogerlo con cautela. Pero nada más lo roce escuche ese desagradable y chillón ladrido, alce horrorizado la mirada y ahí venia, corriendo a todo velocidad con sus cuatro patas. Cogí él periódico y di rápidamente media vuelta, encerrandome en mi casa, con él pecho subiendo y bajando rápidamente.

Me serví una taza de café algo mas calmado y repase las noticias del día ; lo mismo de siempre. Que si un atraco aquí, que si un secuestro allá, que si muere nosequien. Cuandose hizo mi hora me metí al coche, extrañamente más contento que cualquier otro día. De nuevo tuve que frenar al caso a atropellar a la salida a mi "buen" vecino.

-!Jonghyun, hombre!- Sonrió él hombre, con un palillo en la boca mientras su perrito atado a una correa se sentaba obedientemente.-¿Que tal la mañacuanto Bien bien, si me disculpa, tengo prisa.- Sonreí y pase a su lado (siempre con cuidado de no atropellarle) para volver a celebrar para llegar cuanto antes.

Me moría por verle de nuevo.

Aparque sonriente mente frente a la pastelería, entre en la tienda pero no había absolutamente nadie, por lo que decidí aventurarme hacia él armario donde guardaban los delantales y ponerme uno al azar. Abrí la puerta de la cocina y mi sonrisa se ensancho más al ver a aquel pelinegro sentado sobre la mesa devorando uno de los pasteles de chocolate a "escondidas".

-¿No deberías estar haciendo en vez de comiendo?- Sonreí sarcástico de medio lado. Al oír la voz dio un fuerte Respingo y apunto estuvo de caerse le de las manos mientras me miraba con los ojos abierto de par en par .

-¡Hy-hyung!No..No estaba.. No estaba comiendo, es solo ... Ahs ¡Por que te doy explicaciones!? - Desvío la mirada a varias direcciones, mientras relamia su dedo índice impregnado de chocolate tras acabarse él ultimo bocado de la tarta.

Esta tan delicioso.

-En cualquier caso , ¿no esta tu madre? - Mire a mi alrededor, efectivamente estaba sólo con aquel ser exquisito a pocos metros de mi, sobre una mesa, relamiéndose sus dedos.

-No bajara hoy...-En mi pecho se despertó aquella necesidad al saber que estaríamos solos, y al observar como metía continuamente dedo tras dedo a su boca y los dejaba ensalivados.¿Con que solo relamia él chocolate, eh?

-¿Hm? ¿Por que?- Ladee la cabeza y arquee mis cejas fingiendo algo de preocupación.

-Se resfrío, no vendrá en unos cuantos días .-Suspiro bajando de la mesa. Eso
Quería decir que... Estaríamos solos, él y yo, en la cocina... Nata, chocolate, caramelo... Se me estaba haciendo la boca agua, pero no de imaginarme pastelitos, si no una hermosa tarta de Key sobre aquella mesa.

-Lamento él retraso oppa , debía darle las pastillas a mamá.- Entro una chica algo más bajita que Key , lo que quería decir , que le sacaba tres cabezas, mientras se abrochaba él delantal.

Mis sueños se acababan de venir abajo.

-No te preocupes.- Sonrió Key , mientras se disponía a sacar algunos ingredientes de la nevera junto con aquella chica .- Ah, hyung. Ella es mi hermana , Hyerin.- Me sonrio ,a mi, él .

¿Por qué tú? (JongKey) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora