Ya estaba atardeciendo y nos encontrábamos escondidos en una pequeña casita a unas cuadras del hostal. Entre los chicos estaba Eli; Una chica de unos 25 años con una fuerza descomunal. De una patada abrió la puerta de la casa; Gustav, un chico de 17 años muy musculoso y con una forma de ver el mundo increíble. Y Josh, Un chico italiano que ha llegado por arte de magia a este continente.
“Todo ha cambiado…” –Pienso mientras escucho el silencio del lugar.
Ya al caer la noche todos tomamos la decisión de seguir moviéndonos.
Una vez ya caminadas unas cuadras me percate que volvíamos al mismo lugar, el hostal. El lugar comenzaba a tomar un extraño olor, sin poder evitarlo lleve mis manos a mi nariz de modo que evitara que oliese un poco aquellos extraños olores. Era una mezcla de sangre y olores corporales, sin contar con las pocas ganas de continuar caminando al percatarme de todos los cuerpos ya muertos de las personas que hace solo unas horas atrás estaban bien.
-¿Qué hacemos aquí?- logre escuchar a Eli que iba unos metros más atrás.
-No te hará bien, tú sabes aquello ¿no?- añadió Josh.
-Ashley?- logre murmurar sin entender nada.
-Solo caminen…- Ordeno Ashley.
Nos adentramos en el hostal y camínanos por los oscuros pasillos hasta llegar a una habitación con el número 50 en la puerta. Josh me adelanto y tomo el brazo de nuestra guía, ella solo se soltó del agarre y con una fría mirada hizo que el chico retrocediera.
-Solo quiero saber que este bien…- murmuro Ashley mirando la puerta.
Sin mas contratiempos Ashley tomo el picaporte y este estaba cerrado, antes de que golpeara la puerta un fuerte ruido nos hizo estremecer, venia desde adentro de la habitacion.
-Debemos entrar…- dijo Ashley antes de que se apegara a la puerta intentando abrirla, sin éxito.
Entre Eli y Gustav lograron abrir la puerta, La vista que nos dieron a la habitacion era totalmente normal, con una cama sus muebles correspondientes, Pero algo andaba raro, Ashley estaba quieta frente a una pequeña mesita, sobre ella había un jarrón con unas flores marchitas que afirmaban una hoja de papel. Gustav se apresuro en tomarla y con asombro leyó en silencio, Finalmente se la entrego a Ashley.
-Todos deberían saber que dice en esa carta Ash…- le dijo Josh con un tono serio. Ella asintió.
-Ok…- Comenzò a leer.-
“Se que tu leeras esto:
Ashley, mi linda niña… Quiero que estes bien sin mi, sin esto que nos pesa a ambos. Perdón por tu tener que aguantar esto… No seas tonta, esta guerra no es tuya. tu sabes que amo lo que haces, pero mas te amo a ti y al bebe que esperas, nuestro hijo…”Ashley hizo una pausa para tomar aire. Aquello nos sorprendió a todos, Entonces mire a Ashley y a esta se les notaban
las lagrimas que corrian por sus mejillas.“Recuerda que cuando sientas que no puedes respirar yo te dare el aliento, a ti y a nuestro bebè… Cuidare de ustedes, porfavor termina con nuestro problema, no esperes a la mañana… Yo solo moriré contigo si me matas y soy capas de matarme contigo si te mueres, Porque el amor por ti no muere y tengo miedo de dañarte…
Con mucho amor Matt O’brien.”Cuando termino de leer Eli solo se le acerco y la abrazo.
-¿Cuándo pensabas decirnos?- le pregunto.
-No lo se…- susurro.
-¿A que se referia con terminar con el problema y no esperar a la mañana?- me atrevi a preguntar. Eli miro a Gustav y él se me acerco.
-ven un poco…- susurro Gustav, nos alejamos unos metros.- … Se que no sabes y por eso sere breve.- Asenti.- Tu sabes que todos aquí hemos pasado por la inyección IZC… y bueno tanto como en ti como en Matt, no funcionaron bien.
-¿A que te refieres?- Dije aun susurrando.
-Como en ti no sanaron tus mordidas, a el no lo transformaba 100% en humano. Dia Humano, Noche Zombie. –Dijo apenado.
-Entonces ¿el esta pidiendo que ella lo mate?
-Exacto… Lo malo es que no sabemos donde esta…- confeso.- Siendo zombi no es conciente de lo que hace…
Lo mire por unos segundos ordenando las ideas en mi cabeza para finalmente llegar a una conclusion.
“Tenemos 2 opciones, La primera es terminar todo esto lo antes posible y la segunda es alejar a Ashley de todo este caos.”-Pensé.
Me acerque a Ashley y la abrase lo más delicadamente que pude, ella correspondió el abrazo de inmediato y finalmente me dijo al oído en casi un susurro.
-Ayúdame a salir de todo esto…- su voz aun sonaba quebrada y los manos se apretaban contra mi espalda, sintiendo cada gota de su dolor en mí.
-Descuida, te ayudare…- dije mientras me soltaba del abrazo y le daba un pequeño beso en la frente. Luego mire a Eli y me acerque a ella, dejando a Ashley con Josh.
Una vez que me acerque a ella le susurre.
-El ruido de hace un rato, ¿Qué fue?
-Lo mismo estoy pensando, Lo mas seguro es que sea el.- dijo Eli con voz apenada.
-revisemos el lugar, aunque no tengo un arma…- dije. Eli miro a Ashley y luego su alrededor.
-Primero saquemos a Ashley de aquí…- dijo aun susurrando. Yo solo asentí y me aproxime a la ya nombrada.
Una vez cerca de Ashley pude percatarme de que algo estaba detrás de un mueble, parado ahí, solo mirando, sin hacer ni un ruido. Pero sin percatarnos de pronto frente a la puerta estaba parado un Zombi, pero aquel no era Matt, reaccionando lo mas rápido que pude tome a Ashley de un brazo y la aparte de la entrada, mientras que fácilmente Josh acababa con el.
-Ashley… Debemos salir de aquí lo mas rápido que podamos ¿entiendes?- le pregunte mirándola a los ojos sin soltar aun sus brazo.
-Entiendo.- dijo antes de que otro zombi apareciera.
-Me quedan solo 3 balas si mato yo a este…- dijo Josh, Entonces Gustav saco su pistola y con solo una bala derrivo a la criatura.
Eli se nos acerco y tomo a Ashley de la mano.
-¡Salgamos de aquí ya!- Ordeno Eli jalando a Ashley.
ESTÁS LEYENDO
Tres Noches Entre Zombis: " La Lucha Con Mi Mente"
Ciencia Ficción-segunda parte de "Tres noches entre zombis"- Liz Smith se entera sobre las cosas que realmente están sucediendo, ademas se reencuentra con una persona muy importante para ella. ¿Que puede sucederá en 3 Días? ¿Quien será la persona que se reencuent...