-¡Ya estoy en casa! -Escuche la voz de Eduardo seguida de la puerta cerrándose. Rápidamente caminé hacia él desde la habitación y lo encontré agachado haciéndole cariño a Dami, nuestro gato mestizo de color gris.
-¿Cómo les ha ido? - pregunté refiriéndome a su trabajo. El me sonrió sin más. Sabia que las cosas estaban bien, pero no tanto como para completar la palabra en sí. -con la sonrisa basta.
Eduardo trabajaba con los médicos que ayudan en la transformación y replica de la cura, con poco éxito en el proceso, en eso trabaja además ayuda a poner la inyección a los zombis y así poder revivir al mundo . Hace ya 1 año todo esta mejor, En tan solo 1 semana llegamos a la ciudad libre de zombis: La nueva seattle. De ahí en adelante todo a sido para mejor, nos entregaron una pequeña casa... Cómoda para 2 personas. Ashley ya tuvo a su bebé, esta a salvo a unas casas de la nuestra, vive con Gustav el cual se a hecho cargo del bebé mientras que Ashley dirige los grupos de investigación. El diminuto Ian, es el ser mas hermoso que haya pisado esta tierra, pero en el momento equivocado, ya tiene 5 meses y es igual a su tio, Damian, a pesar de que el no este aquí aun lo recordamos, al igual que a mi madre, padre y abuela, que son el único recuerdo confiable del cual puedo presumir.
Del resto de los chicos no los hemos encontrado.
En un año ya son 3 ciudades libres de contaminación. Sobre mis pequeños desmayos... Pues bueno, he descubierto que gran parte de mi memoria fue borrada y que cada vez que conocía a Eduardo me volvía a enamorar de él, cada vez qué intentábamos escaparnos nos contaban parte de su plan y a decir verdad sería todo más fácil si yo no fuera la única que sabe que hubiesen hecho con el mundo. Y Eduardo era parte de su Proyecto para reutilizar cadáveres, de la misma manera que sus hermanos fueron reutilizados.
Aun no descubro bien como funcionaba el proyecto "Parker", pero si se que Eduardo, Damian y Ashley , han sido revividos... Algo así como frankestein, pero con tecnología que quizás no volvamos a ver.
De vez en cuando me uno a los grupos de investigaciones pero ya ha pasado que caigo desmayada en medio de una horda de zombis y me han tenido que cargar de regreso, cosa que a los del grupo no les agrada y mucho menos a Eduardo le agrada que cuando llegue a casa hecha un desastre.
he intentado seguir adelante, pero no es lo mismo si mi mente aun no recobra todos los sentidos y memorias... quizás en un futuro pueda continuar siendo lo que era en un principio.
-----FIN-----
ESTÁS LEYENDO
Tres Noches Entre Zombis: " La Lucha Con Mi Mente"
Science Fiction-segunda parte de "Tres noches entre zombis"- Liz Smith se entera sobre las cosas que realmente están sucediendo, ademas se reencuentra con una persona muy importante para ella. ¿Que puede sucederá en 3 Días? ¿Quien será la persona que se reencuent...