Noche 2: parte 2.

151 13 1
                                    

Todos comenzaron a caminar pero a mi aun me quedaba algo por hacer, entonces me adelante y me detuve frente al grupo que ya estaba en el pasillo.

-Debo hacer algo, yo los alcanzo…- dije mirándolos a todos.

-Apresurate…- escuche decir a Ashley mientras continuaban caminando, cuando Josh iba pasando por mi lado me entrego su arma.

-No gastes las balas, solo son 4.- dijo para luego seguir caminando.

Me apresure en entrar a la habitacion y ver  hacia donde unos minutos atrás crei ver alguien, pero nada, mire a mi alrededor y tampoco veía algo extraño. Cuando ya creía que mi mente era la que se imaginaba cosas sentí unos pasos detrás de mi.

-¿Quién anda ahí?- dije dándome la vuelta y apuntando con el arma.

Pero nadie respondio, el lugar estaba oscuro, la luz que entraba por las frias ventanas abiertas me dejan ver con dificultad.

“Sin duda la noche más oscura…”- pensé.

De pronto un sonido llamo mi atención hacia los ventanales, entonces lo vi. Una figura masculina observando desde la oscuridad de la noche.

-¿Quién eres?-  pregunte apuntando con el arma. No respondio pero algo en su respiración me parecia familiar.- Eduardo?... –susurre confundida.

-Casi…- dijo la voz masculina que a pesar de parecerme familiar no era la de Eduardo. El chico dio unos pasos y se dejo ver. La respiración se me detuvo y el corazón se me acelero, estaba en shock. Damian… el chico que tanto me había ayudado y muerto en ello, estaba de pie frente a mi.

-¿Cómo?...- logre decir luego de unos segundos.- tu estas muerto… esto no puede ser…

-estoy bien… como me vez…- dijo acercándose a mi con un aire sombrio.

-no te acerques…- dije apuntando con el arma.

-Liz… soy yo, Damian… El mismo de antes…

-¡No!, Tu estas muerto…- solté.

-Liz…- dijo mientras se acercaba mas a mi hasta solo quedar a unos metros. –Soy el mismo que te protegio hace unos años… ¿Recuerdas?

-no, no… tu no… no puedes ser Damian, Yo te vi morir…- Dije mientras retrocidia unos pasos y el avanzaba otros.

-No seas asi Li-

-¡No le creas!- escuche gritar a otro chico que entraba corriendo por la puerta y le apuntaba a Damian con un arma.

-Eduardo…- dijo Damian con un tono que no ubiese reconocido en el.

-Liz, el no es Damian, se que lo parece pero no lo es…- dijo Eduardo ahora dejándome detrás de el.

-¿Qué dices?- susurre aun mas confundida.

-Eduardo, hermano, tu no crees que yo este aquí con ustedes…- dijo Damian mirándolo directo a los ojos.

-¿Sabes que ese fue tu primer error?-  dijo Eduardo apuntando directo a su cabeza.

-¿Qué haces Eduardo?- le pregunte intentando detenerlo. El solto mi agarre y volvió a apuntar directo a la cabeza de Damian.

-Damian nunca me diría “hermano”…- dijo Eduardo para luego apretar el gatillo.

-¡No!- grite sin poder evitar la muerte de Damian, cai junto a su cuerpo y comencé a llora, Rapidamente Eduardo me tomo y me aparto.

-El no era mi hermano… nunca podría serlo… era un engaño…- decía mientras me apartaba del cuerpo.

-¿Qué hiciste?- dije furioza mirando directo a sus ojos.

Tres Noches Entre Zombis: " La Lucha Con Mi Mente"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora