LA MAÑANA

917 32 6
                                    

Salió el sol, quizá esté sería un hermoso día, John aún me abrazaba y yo sedienta de él estaba. Me paré lentamente de la cama, me lave los dientes y la cara, fui a la cocina y prepare café.

Estaba feliz, con ganas de sexo, pero feliz, nunca había amanecido con alguien asi. 'al parecer estas contenta' dice la voz de Thomas desde la puerta de la cocina, mi sonrisa se ve convertida en una línea, no esperaba que estuviera ahí, 'eh, sí' es la única mierda que logró decir, no se porque siento culpa, él de follo ¡SE FOLLO! a una zorra en nuestra cama, bueno, en su cama toda la noche y yo no le digo nada. '¿no te escuche gemir, tan pequeña la tiene que no te logró hacer sentir?' Thomas puede ser todo un bastardo cuando quiere. 'No tuvimos sexo', una gran carcajada salió de su estúpida pero malditamente sexy boca, '¿no te follo?, Te tuvo con esta pijamita, y, ¿no te follo?', estaba más cerca, ¡mierda!, El sabe como descontrolarme sin tocarme, '¡si! No me follo, él me dio algo mejor', Melanie callate, no provoques a Thomas. Con pasos cortos se acercaba, su mirada me desnudaba, la taza de café que tenía en la mano temblaba, su torso desnudo me tentaba, ya lo sentía sobre mi, sentía su intensión de apoderarse de mi, pero justo cuando creí sucumbir, entra John, 'Buenos días preciosa, ¿como amanece mi reina hermosa?' pasa al lado de Thomas, toma mi taza de café la pone en el mesón, agarra mi cintura y me acerca a él y delante de Thomas me da un exquisito beso. ¡oh,Dios! Sus besos son orgasmos lentos, es como beber de la más refrescante fuente con la mayor de las sed, 'cierra la boca' me dice Thomas, sacándome de mi idilio de placer. '¿No tienes una "amiga" que atender?' digo recobrando la postura. Thomas sale y quedó con mi apuesto y semidesnudo John.

Este incómodo inicio de mañana pronto terminó, Thomas salió con su amiga al trabajo y yo me quedé en mi cuarto con John, pasamos un rato hablando y preparando la próxima cita, cambiamos números de celular y me dispuse a llevarlo a donde había dejado el carro. 'Melanie preciosa, espero no haber causado un problema con tu "compañero", te escribiré pronto para hablar de nuestra cita, fue un gusto pasar este día contigo' me beso en los labios y se marchó. Me quedé en mi auto pensando un poco, ¿esto es real? ¿acaso tuve a dos chicos lindos disputándose por mí? ¡mierda! No se nada de Keyla, creo que iré a verla.

Un deseo más.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora