Enciendo la lampara que esta cerca de mi cama para poder ver la persona que esta tirada en el piso. Cuando estoy en el borde de mi cama Selene se mueve y me espanta!
Selene: ¿Frank que pasa?
Frank: hay alguien en el piso.
Selene: ¡es Kevin! se quedó dormido en el piso ya duerme.
Frank: oh valla, ya no tengo sueño y me duele la cabeza.
Selene: ¿te encuentras bien?
Frank: si, eso creo pero tengo unas preguntas.
Selene: ¿que preguntas tienes Frank?
Frank: ¿por qué estás aquí? ¿porque me besaste cuando no me conocías? ¿tus padres no te pelean si llegas tarde a casa?
Selene: No vivo con mis padres, era sólo una fiesta no era nada serio y la verdad no se por que acepte venir con Kevin.
Frank: entonces... ¿no te gustó?
Selene: no busco enamorarme sólo pasar un buen rato.
Frank: ¿y tienes novio?
Selene: ¿no y tu tienes novia?
Frank: la verdad nuca he tenido novia.
Selene: ¿ah no? pero..
Frank: sólo salgo con chicas para pasar el rato nunca nada serio
Selene: ¿y eso por qué?
Frank: no quiero terminar como papá.
Selene: que pasó con tu padre?
Frank: mi padre es el famoso escritor de la obra "bailando en las sombras" un hombre exitoso con toda una carrera por delante, se enamora perdidamente de una mujer con la que tiene dos hijos, luego mamá lo engaña con su mejor amigo y su vida se va al infierno, ahora sólo es un borracho, que se la pasa viendo las fotos de ella, y todos los días esperando que vuelva. si amar es esperar a una persona toda una vida a alguien que no volverá, entonces no quiero enamorarme.
Selene: yo igual no creo en el amor, sólo disfruto la vida y no me aferró a nada.
Kevin: ¡joder no me dejan dormir!.
riim ruin* suena mi celular y es papá!
dice que valla al hospital lo más pronto posible. Mi mente comienza a preguntar ¿qué habrá pasado? ¿Sara estará bien?