Un beso inesperado.

39 2 0
                                    

Luego de estar bañado y arreglado subo al tejado donde me quedo pensando en que no podre ir a la fiesta, me perderé conocer mi banda favorita y perderé la oportunidad de un romance ya que nunca tuve novia y esa noche era la oportunidad perfecta ya que en esas fiestas cualquier cosa puede pasar.

Sara: ¡que guapo te ves hermano ya vamos!

Frank: ¿vamos? ¿a donde?

Sara: ¡a la fiesta que harán por la graduación!

Frank: sabes que papá me ha castigado.

Sara: si lo se pero es que encontré el escondite donde papá guarda las llaves del coche y...

sin pensarlo dos veces le dije:

-¡Joder ya vamos se nos hace tarde! (exclame).

Sara busco las llaves del coche y nos fuimos sin decirle nada a papá. Esta era la primera vez que Sara hace algo asi, escaparse. ya que Sara siempre se porta bien con papá.

Mientras Sara conducía puse música de the spin room, Sara se veía algo nerviosa por lo que le dije:

- todo estará bien hermanita.

Ella me miro y dijo:

- lo se hermanito, siempre  juntos.

- Siempre. (La miré a los ojos y sonreí).

Llegamos a la casa de Oliver donde era la fiesta. Habían muchas personas y Sara me toma de la mano y entramos. Al entrar veo a Kevin que esta con Mell la mejor amiga de Sara.

Frank: hola brother!

Kevin: ¡que onda bro pensé que no llegarías!

Frank: lo siento es que papá me ha castigado y Sara me ayudo a venir.

Sara: hola kevin.

Kevin: hola hermosa.

kevin estaba enamorado de mi hermana pero no me agradaba la idea de que mi mejor amigo y mi hermana sean novios por lo que le había dicho a kevin que no se enamoré de ella.

Sara, Kevin, Mell y yo estabamos sentados juntos tomando cuando de repente alguien gritó:

-  ¡The Spin Room ya esta aquí!

Nosotros 4 corrimos a el patio trasero donde tocaría la banda. The Spin Room empieza su primera canción todos levantamos nuestras manos al cielo y cantábamos a una misma voz. Le digo a Kevin que me ayude a levantar a Sara y así lo hizo. Sara estaba sentada en nuestros hombros y el vocalista de la banda se quedo viendo fijamente a Sara y la invito a subir al escenario.

Sara estaba muy feliz y eso me hacia feliz a mi.

Cuando de la nada volteo la mirada hacia atrás, veo una chica hermosa de pelo largo. Por Dios ¡me estaba mirando! tenia una mirada muy sexy y pensé que seria una buena oportunidad y me acerque a ella.

Frank: H-hola!.

Selene: Hola. (respondió algo sonrojada).

Frank: creo que eres muy b-bonita!

Selene: (me roba un beso)

¿What? ¿que ha paso? ¿me ha besado? (me dije a mi mismo).

Selene:¿ porque esa cara? ambos sabemos que querías algo conmigo y no sabes coquetear y para evitar todo este rollo mejor vamos al punto de una vez ¿no crees?

¡Me había quedado como un completo estúpido! ¡aun no me lo creía!

Frank: si, tienes razón no soy bueno para esas cosas.

Selene: por cierto mi nombre es Selene.

Frank: yo soy frank.

Selene: ¿me besas o que?

Cuando me hacerco a Selene para besarla Kevin viene corriendo y dice:

Kevin: ¡Frank! Frank! lo siento mucho!! pero Sara... dijo con lagrimas en sus ojos.

Sueños En BlancoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora