Secretos.

35 2 0
                                    

Al leer la nota que dejó Kevin sobre la mesa.

Nota:
-Ya teníamos que irnos. Selene preparó emparedados y marteada de fresa, limpiamos tus sabanas y nos fuimos. escríbeme si necesitas algo.

Yo estaba demasiado cansado y me dolía demasiado la cabeza por lo que me quede dormido en la sala.

Al abrir los ojos nueva mente aún me sentía cansado y me dolía la cabeza. veo la hora y eran las 4:30 pm. Recordé que Sara me había dado algo que debo buscar en la casa del lago.

Sin arreglarme busco mi bicicleta y voy de camino a la casa del lago. De pronto me detengo en una farmacia y entró.

Farmaceutico: Se encuentra bien? dijo en un tono preocupado.

Frank: si gracias, sólo dame algo para el dolor de cabeza insoportable que tengo.

Farmaceutio: Lleve estas aspirinas, beba 3 cada 4 horas hasta que se sienta bien.

Frank: ok gracias.

Al pagar los medicamentos me he quedado sin dinero y no había comido nada en todo el día.

Antes de llegar a la casa del lago pasó por el bosque por el camino que dirije hacia la casa. ya eran las 5:00 pm cuando al fin llegue.

Al entrar a la casa voy inmediatamente a la cocina para tomar las pastillas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al entrar a la casa voy inmediatamente a la cocina para tomar las pastillas. Luego de tomarlas dejó el frasco cerca del lava vajillas y subo a la habitacion de Sara. pero la habitacion estaba cerrada así que tenía que encontrar unas llaves que papá había guardado de emergencia.

- donde habrá guardado las llaves no puedo pensar con este dolor de cabezame. Me dije a mi mismo.

Oh ya recuerdo. Recordé que papá guardaba las llaves de las habitaciones debajo de la alfombra que está en la entrada de su habitación.

Al tomar las llaves sentí curiosidad ya que nunca había entrado a la habitacion de papá ya que nos había prohibido entrar. Así que empeze a probar las llaves hasta que logre abrir la puerta.

Al entrar enseiendo las luces y veo un libro sobre su escritorio. No quería leerlo ya que eso no estaba bien. pero senti curiosidad en leer la primera página que al leer decía:

Secretos en el olvido:

No seré perfecto pero tengo secretos que me hacen sufrir cada día. Las primeras líneas de su libro me atrapó y quise seguir leyendo hasta que llegue al capítulo 57 donde al leerlo no podía creer lo que decía. Papá tenia un secreto que no podía creer.

Sueños En BlancoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora