Capitulo 2.

33 1 0
                                    

_______.


La puerta se cerró un poco demasiado lentamente para la forma en que estaba sintiendo -a punto de enloquecidamente explotar. Después de que la puerta se trabó sin hacer ruido, me molesté instantáneamente y grité profesionalmente a través de la madera —Perfecto. La disfunción eréctil será nuestro primer asunto del día viernes. Me remonto de vuelta a mi escritorio y colapso en mi silla, todo mi cuerpo temblando. Mis manos tiemblan tan mal, que no podría escribir o tipear una nota sobre la sesión. ¿Y qué iba a escribir de todos modos? Nuevo cliente masculino sexualmente atractivo. Enorme cuerpo duro como roca. Impresionantes ojos marrones. Cabello oscuro. Un estrafalario Dios Griego es lo que era. Jesús, la forma en que sus ojos marrones devoraron cada centímetro de mí. Y cada centímetro de mí se negó a retroceder, retorcerse o fundirse en frente de él. Él también fue malditamente perceptivo. Era joven. Pero era sólo tres años mayor. Aun así, el cliente más joven que Joe Phillips me había enviado a mí. Joe amablemente me dio este trabajo a mí con una beca de la corte, y entonces él había ayudado más al referirme a algunos clientes. Yo sólo había conseguido cinco clientes hasta el momento así que el dinero era escaso, por decir lo menos. Pero Justin era por mucho, el cliente más caliente que había tenido.

Infierno, él era el hombre más caliente que había visto jamás.

Por supuesto que era un criminal. Me froté los ojos con la palma de mis manos. Y si ese culo arrogante pensó que iba a ponerse en el camino de mi trabajo... estaba equivocado. Arrojé mi pluma, incapaz de hacer cualquier tipo de notas. Lo que me molestó más de Justin era que yo ni siquiera me había sentido atraída por un hombre en un largo tiempo.

Mientras yo, literalmente, tiré mis cosas en mi maletín, no pude evitar pensar en Jared. Jared, el único nombre que todavía enviaba escalofríos a través de mí. No, yo no me dejaría pensar sobre él ahora. No quiero recordar lo que comenzó como un romance relámpago y rápidamente terminó conmigo en el albergue para mujeres maltratadas. Habían pasado dos años desde que me escapé al lugar donde conocí a Vivian. Tomé una respiración lenta y profunda al pensar en ella alentándome a no caer en un montón de mierda de disculpa de nuevo. A medida que iba hasta mi cacharro de coche, recordé el día en que me llevó a su casa y me encontré cara a cara con el juez Joe. Sonreí ahora mientras conducía, pensando en los ojos marrones de Joe, los mismos que me miraban por encima del banco cuando era más joven. Había tenido mi caso desde el principio. Ese hombre era nada menos que respetuoso y amable, permitiéndome vivir en su casa del jardín mientras yo terminé la universidad. Cuando crucé las vías en el barrio, dije una oración en silencio agradeciendo a Dios por el enfoque de Joe con la idea de hacer algo por el tribunal. Un pago de vuelta por el tipo de cosas que Joe había hecho por mí. Después de graduarme con mi licenciatura, me empujó hacia adelante y obtuve mi maestría, sufriendo una deuda masiva pero orando para que esto valiera la pena. Sin dudar, Joe me contrató para ser una consejera para hacer evaluaciones de crianza, evaluaciones psicológicas y asesoramiento. A decir verdad, era una terapia para mí. Me encantaba lo que hacía hasta ahora, pero hoy... me puso de vuelta. Justin Bieber me asustó.

Justin Bieber me intimidó.

Y lo peor, Justin Bieber, irritó al infierno fuera de mí.

¿Cómo iba a ser una consejera de éxito si dejo que punks como Justin me pongan nerviosa? O peor aún, me encienda.

Necesitaba clientes.

No podía permitirse el lujo de no aceptar lo que Joe me envió.

Yo estaba apenas sobreviviendo como estaba.

Cuando me volví a mi complejo de apartamentos de cuatro semanas, los matones familiares en la esquina asintieron mientras conducía pasándolos.

En un principio me miraban como la joven blanca invadiendo su territorio. Pero ahora... ahora parecían más receptivos. Mis luces brillaron sobre Usiah sentado en una silla de jardín fuera de su apartamento. Alivio. Ajusté mi bolso y la correa del maletín en mi hombro antes de abrir el cerrojo del coche, entonces con practicada confianza caminé rápidamente a mi puerta. —Hey pequeña señorita. —Hola, Usiah —dije con una sonrisa. —No hay necesidad de apresurarse. Ellos saben que no hay que molestarte—dijo inclinando la cabeza hacia la esquina de la calle. —Tan aterrador como este barrio es protegemos lo nuestro. Le sonreí. —Lo sé, pero realmente me quedo fuera. —No quieres encajar aquí —dijo. —Ahora consiga su cola en el interior. —Hola, ______ —mi vecino de 11 años de edad, Andrew, gritó desde la ventana abierta al lado.

— ¡Hola allí, guapo! ¿Cómo te fue hoy en la escuela? —No fui hoy. Mamá estaba dormida. Mi corazón se hundió. Su madre bebía tanto como mi padre lo hacía. Yo sabía por historia pasada lo que era tratar de despertar a un padre borracho. —Yo tengo que levantarme temprano; preguntarle si puedo llevarte mañana. Él asintió con la cabeza hacia arriba y hacia abajo y levantó la señal de Te amo con su mano, que al instante le respondí.

Es increíble lo resistentes que los niños pueden ser. Y la conexión que habíamos hecho en los treinta días que había estado aquí con un poco de atención... eso es todo lo que el necesitaba para prosperar. Usiah me sonrió cuando deslicé mi llave en la cerradura, abrí la puerta y entré. Me encantaba que él mirara hacia fuera por mí. De alguna manera, en este agujero de mierda de complejo de apartamentos, me sentía más segura. El Juez Joe y yo teníamos un acuerdo. Yo sólo había firmado un contrato de arrendamiento de seis meses y estaba en mi segundo mes. A Joe no le gustaba donde estaba viviendo, pero Usiah era uno de sus antiguos clientes. Y por alguna razón, tuve un fuerte sentimiento de que Usiah no estaba haciendo esto simplemente por la bondad de su corazón. Joe me había dado seis meses para hacerlo por mi cuenta y lárgame de aquí. Necesitaba más clientes. Y es por eso que no podía perder a Justin Bieber.

Pero cuando fui a desnudarse para la noche y encontré la humedad entre mis piernas -eso sacó el grito final.


Sessions Interrupted➳jb.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora