Capitulo 3: "Ex- Amor"

721 32 2
                                    

Escuche una tos detrás mío sacándome de mis pensamientos y mi admiración por el hombre que tenia al frente.


-Ehhh... ¿Cony?


Me di vuelta y no era nada más ni nada menos que el Claudio Bravo. Si, el capitán de la roja, alias Claudio dame un hijo Bravo.

Que huea mis hormonas.

-Claudio...-. Dije esperando que me dijera algo.


-El Marcos me pidió que te dijera que llegó el Charles.

Con- che- tu- madre.

Antes de irme al sur y de conocer al Esteban, había tenido una historia con el Aranguiz, como que pololiamos. Eso claro esta, hasta que el hueon se fue con otra. O sea no, no fue tan así.


Ya, voy a contar la huea bien.


No fue que el hueon haya sido maricón.

Un día tuvimos una pelea, una pelea cuatica por celos, porque una mina se había quedado mirándolo más de lo necesario (sí, soy celosa. Y por eso me prometí no salir con ningún otro hueon de la selección. Son muy solicitados estos hueones). El punto es que me dio la huea y lo mande a la punta del cerro, literal. Estaba tan enojada y tan emputecia que le mentí y le dije que me lo había cagado, que me agarre a otro hueon po.


Después de eso él se fue. Sé que le dolió, porque sé que me amaba tanto como yo a él. Se fue. Y no volví a hablar con él por cuatro días.


Me arrepentí tanto por lo que dije. Lo llamé todos los días a cada rato.


Pero no me contestaba.

Hasta que al quinto día apareció en las noticas. Él con una hueona entrando un motel. Llore como nunca.


Soy lo menos sensible de la vida.


Pero esa huea me rompió por la mitad, no solo el corazón me rompió a mí.


Llore por días.

Porque lo que más me dolía es que era culpa mía, fui yo quien ocasiono esa huea, si no fuera tan impulsiva para mis hueas él no se habría ido.


Después de eso me fui. Nunca le conté la verdad. Eso fue lo peor.

Porque yo a él lo superé, lo perdone. Porque entendí que yo era la culpable

Pero él se quedo con eso dentro de él. Sé que lo herí como nadie, sé que no me ha podido perdonar


Y me da miedo darle cara.


Por eso había rogado para que no viniera

Pero soy Chilena y por ende yeta.

Así que si, vino.

El Claudio me acompaño a donde estaba el Marco y Charles.

-Hola Charles-. Dije, él estaba dado vuelta pero por la tensión de su espalda supe que reconoció mi voz al instante.

The captain of my life|| CLAUDIO BRAVO||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora