Capítulo 51: "Bicampeones"

419 28 3
                                    

Dedicado a ladykillerx
~~~~~~~~~~

-Voh estáis loca hueon-. Me dice mi hermano, mientras  vamos en el taxi en dirección al estadio. Necesitaba decirle ahora mismo al Claudio que íbamos a ser papás, necesitaba hacerlo ahora. Así que con ayuda de mi hermano y su pareja nos fuimos de la clínica, pese a que todavía me duele todo me importa poco y nada yo solo quiero estar con el Claudio y decirle todo.

El taxista iba a escuchando el partido iban a cero, ¡Oh dios mio! Y ya estaba por terminar el segundo tiempo, por la chucha, se irían a alargue de nuevo. Mierda, de nuevo tendríamos que sufrir pero da lo mismo. Hoy la suerte y Diosito estaba con nosotros, me había mantenido a mi porotito. Que le costaba hacer que Chile ganará, nada po. Si todos sabíamos que él quería más a Chile. Ahh ese toque.

Llegamos al estadio y mostramos nuestras credenciales lo más rápido que podemos iban a empezar el alargue, esta vez no fuimos donde deberían estar la familia sino que fuimos a la banca así tal cual. Era la novia del capitán que no hueben. Los cabros de la banca apenas me vieron casi se me tiran encima pero mi hermanos los detuvo, que son ahueonaos si acabo de salir de la clínica como se me van a  tirar encima hueon. El Chapita se para y me deja el asiento. Es lo más lindo el hueon, él se sienta en el suelo al lado de mi hermano y el Pinilla que le dio el asiento a la Carmín.

Cuando recién estaba empezando el alargue veo a mi Chalesin caer al suelo, feos culiaos.

Cuando sale de la cancha para asistencia médica me ve y sonríe, corre hacia mí.

-Cony ¿Cómo estáis linda?

-Bien, Charlie ¿Y tu pierna?

-Ese hueon me saco la chucha, pero tengo que volver a la cancha-. Dice mientras se aleja, lo vuelvo a llamar y le hago un gesto con el dedo para que no diga nada, él asiente. Entiende lo que le quise decir, al poco ratito le hacen falta al Alersi también y unos minutitos después al Huaso, que se alcanza a escuchar a su grito, prácticamente le pisó el pie. Feos re culiaos.

Y así veo como le sacan la cresta mis amigos, simios re mierda. Vamos a pelear terrible brigido.

Y en momento tras un pase de Puch Varguitas casi hace el gol,  ay maricón, te odio. El árbitro re culiao parecía que amaba a Messi, de hecho el hueon lo boto y todo, también lo odio. LOS ODIO A TODOS. Le dio falta a Argentina, otsea que pedo. Messi tira un tiro libre que es cabeceado por el Kun y…. Ay mi amor lindo precioso, te mereces todo. El Claudio estirándose de una forma increíble logra atajarla, cae al suelo y mira al cielo seguramente dando gracias, después se para e iba apuntar al entrenador de arqueros, cuando me ve. Su cara cambia y sonríe, hace el ademán de ir a buscarme, pero le digo con la mano que pare. No vaís a abandonar el partido culiao tonto.

Me tienen con el poto a dos manos, estoy pal pico ya veo que les hacen un gol pero mi amor está atento y logra frenar todo y si no lo hace él ayuda el Gary. Chupate esa. Ya casi terminando el partido el Alexis sale por lesión me ve y se acerca, me abraza y dice que lo tenia cagao de mieda, me hace pararme, que huea este culiao. Y luego hace que me sienta arriba de su pierna buena.

Pero cuando termine la primera prologa el Claudio corre en mi dirección y me da un beso.

-Mi amor ¿Estáis bien? Deberíais estar en la clínica… Marco ¿Qué huea hace aca? ¿Por qué la trajiste?

-Amor, te tengo que contar algo, por eso vine-. Él me mira expectante-. Mi amor lo que pa…

-Claudio vení, el partido che-. Escucho gritar a Pizzi.

-Te cuento después, anda a jugar amor.

El vuelve a darme un beso y sale corriendo.

No pasa nah, nos vamos a penales. Cuando están todos distraídos me acerco al Claudio.

-Claudio. Amor-.  Él me mira y sonríe, me abraza-. Amor ¿Tú sabís que cumplo mis promesas verdad?

-Si Meu sol, ¿Por qué?-. Pregunta extrañado

-Ah mierda, no sé cómo decir eso. Claudio vamos a ser papás. Cumplí mi promesa.

Justo el árbitro lo llama, para empezar con los penales, él se va con lágrimas en los ojos, a lo mejor debería haber esperado pero no podía.

Comienzan los penales, comienza el Arturo y comienzo a gritarle para darle las buenas energías, y fallo. El conchesumare la fallo, o sea lo taparon pero es la misma huea. La vi negra. Feo culiao. Ya no tenís derecho a chocar ni una huea. Por argentina va Messi y SE LO PERDIÓ CONCHETUMADRE, SE LO PERDIO, todo es celebración en la banca, va el Nico y eso si es gol, te amo hueon. Masherano hace lo mismo por argentino. EL Charles también hace su gol, de hecho golazo, dejó parado al Chiquito Romero me cae tan mal ese culiao. EL Kun también hizo su penal, el Claudio pasó cerquita pero no era mucho lo que podía hacer. El negro Bose también hizo un golazo, todo paseao Romero. Ahora venía Biglia le pateo y BIEN CONCHETUMARE, la tapo el Claudio. Puta que es seco. Viene el Gato y tras unos minutos de tensión hizo su gol.

SOMOS BICAMPEONES DE AMÉRICA CONCHETUMARE

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

El próximo capítulo es el ultimo😢😢😢😢

Pd: en multimedia el abrazo de Claudito y el Alemán😍

The captain of my life|| CLAUDIO BRAVO||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora