Después al final, el Ale me ayudó con la crisis de pánico, él, aparte del Claudio y de mi hermano era el único que me podía ayudar con estas crisis.
Ahora estaba en el cuarto de mi pieza más sola que deo gordo y más aburrida que aburridin cuando mi celular suena y me encuentro con un mensaje del Claudio.
Manitos💚 en línea.
Constanza te quiero mostrar algo, por fa ven a mi a cuarto
Linda la huea.¿y por que no venía él? Flojo de Culiao. No había hablado nada desde el show de la foto, nada de nada. Yo no lo había buscado a él ni él me había buscado a mi.
Tocó la puerta de pieza y él sale rápidamente me hace pasar y me siento en el sillón del cuarto, miro y no encuentro a Gary por ninguna parte.
-El Gary se esta bañando. Mira, sientate acá-. Dice mientras palmea la cama, al lado suyo, yo lo hago aunque un poco reticente a su invitación. Él pone el computador al frente mio y pone play a un vídeo. ¿Que huea?
-Es el vídeo de la cámara de seguridad de la pieza-. Dice como respondiendo a mi pregunta muda. Sigo viendo el vídeo y veo al Claudio tomando, veo lágrimas en sus ojos, estaba llorando. Lo miro y él no me devuelve la mirada, mira fijamente el computador. En el vídeo se ve como llega la Josefina y el cómo abraza de una manera que no me gusta al Claudio ¿por que chucha me esta haciendo ver esta huea? Después el se sienta en la cama y ella se sienta arriba de él.
-Josefa. Sultame. Yo estoy pololeando-. Dice en el vídeo. Aunque se traba producto del copete.
-Mi nombre es Josefina Claudin-. Dice haciendo un puchero. Dios, que hueona-. Y si no me equivoco tu y ella terminaron
-Josefa, Josefina la misma huea. Terminamos pero vamos a volver, así que Correte por favor.
-Pero Claudio yo quiero tenerte cerca... Yo quiero tenerte dentro-. Dice con una voz de maraca. Fea culia.
-Puta que pena, porque yo no-. Dice él mientras se para y casi manda a la mierda a la mina, igual como que me da risa. Se nota que él estaba curao sino lo hubiera estado habría sido mucho más gentil con ella.
-Claudio te juro que ella no se va a enterar, no le diré nada a nadie.
-Josefa ¿sabís que? Quiero dormir, te podí ir porfa o si te vaís a quedar no hagaís tanto ruido por fa. Y deja de intentar que tengamos sexo no estoy ni ahí con acostarme con voh, ni con tirarme a cualquier otra mina.
-¿Por qué no? ¿No te caliento?-. Le pregunta ella mientras se saca la polera y se queda sin nada abajo ya que al parecer ni siquiera andaba con sostén. Iba preparada la maraca culia. Él la miró y por un momento creí que iba a caer a sus coqueteos pero dice:
-No. Ni un poquito. Ahora dejarme dormir.
-¿Por que no Claudin? Yo puedo darte todo el placer que ella no te ha dado.
-Oh conchetumare. Jose-la huea que sea no quiero tener sexo con voh, porque no me calentaís, porque estoy enamorado de mi polola y ni curao me la cagaria... Además me gusta lo difícil Josefina...
-Pero Claudin, yo puedo hacer que te calentís-. Dice mientras le baja los pantalones y me doy cuenta que esa es la foto, solo que en esa estaban con otra ropa. Pero esa es la foto solo hicieron algunos cambios con la ropa que llevaban puesta. Ella esta lista para hacerle sexo oral y él toma su pelo.
-Por la chucha, dejarme tranquilo-. Dice él mientras la aleja con el pelo, no es que le haya tirado el pelo si no que espero a que se moviera y volvió a subirse los pantalones.
Se acostó y se quedó profundamente dormido rápidamente ella se acostó a su lado no sin antes sacarse la ropa y ponerse una de sus camisas, toma su brazo y lo envolvió en su cintura. Él la apretó contra su cuerpo y ella sonrió victoriosa
-Te amo Constanza-. La mirada de la mina de desfiguro. No puedo evitar reírme. Chupate esa maraca.
Así llega el día, él nunca hizo nada, él despierta y se ve triste e incómodo la grabación termina cuando ella se va no sin antes revisar el celular del Claudio mientras se baña y anota número, supongo que es el mío para después mandarme esa caga de foto.
El Claudio me mira expectante.
-No está embarazada.... Nunca lo estuvo
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
QUE ES GUAPO ESTE HOMBRE. LE AMO, POR FABOR ADMIREN LA BELLEZA EN LA FOTO, POR FAVAAAR, ¿POR QUE ESTAS CASADO MI AMOR? ¿POR QUE? ¿POR QUE?
Pd: el otro día estuvo de cumpleaños Gary... Sigo esperando el saludo público del Claudio😡😡😡
ESTÁS LEYENDO
The captain of my life|| CLAUDIO BRAVO||
Fanfiction"-No seré por siempre futbolista, ni menos el capitán. -Tu siempre serás el capitán. Al menos para mi. Siempre serás mi capitán. El capitán de mi vida -Siempre seré tuyo." ©Contiene lenguaje vulgar y sexualidad explicita