Estaba a punto de quedarme dormida con las clases culias, eran más fomes que la chucha. Quien me mandaba a estudiar señor. Ahhh, verdad fui yo, que en mi orgullo no quise depender del Claudio. Es que no, nada de que ver po. Si igual ald parejas son de a dos, nada que ver que él se ponga con todo así que aquí como la niña estudiosa que soy estoy tratando de terminar mi carrera culia en una Universidad de Inglaterra. Puta que me costo aprender el idioma loco. Menos mal que tengo un amigo que es Argentino, por lo que con él puedo hablar en español. Si, es Argentino pero al menos es Latino. Ni les explico todo lo que no he huebiado por see segundos hueon, aunque a él no le hace tanta gracia.
Al fin término la clase culia. Economía culia era una paja, odiaba que acá fura obligatorio tener Economía independiente de la carrera que estudiaras, debería ser como en Chile hueon.
-Cony, Foto-. Me dice el Alfonso, otro amigo de la U que era Ingles pero sabia hablar perfectamente Español. Sonrió a la cámara igual que el Nicolás, mi amigo Argentino.
-Oye no po, no la subaís-. Le digo al Alf que pensaba subir la foto a Instagram (si, su nombre veedero era Alf pero a mi me estresaba que se llamara como el mono culiao de la tele así que le digo Alfonso) Me gusta la foto, como salia y todo pero es que sabia que si subía la foto el Claudio la vería y no quería tener que andar dando explicaciones. No es que el Claudio fuera psicópata ni nada por el estilo, pero es que el hueon tenia millones de seguidores y obviamente algunos de esos seguidores eran bastante psicópatas y como hay gente que le encanta ver el mundo arder le mandarían la foto. E igual el Claudio estaba cada vez más celoso, desde que me había operado las pechugas que estaba más celoso que la chucha. Prácticamente no dejaba que ningún hombre se me acercara. Ni siquiera se me notaba tanto el cambio, pero que sé yo, él le daba color. Aunque... Estoy hablando puras hueas. Que me importe a mi lo celoso que sea el Culiao, si total yo puedo tener amigos, tampoco la foto quiere decir nada malo, solamente salgo con dos amigos, que por cierto, mi esposo ya los conoce (aunque no le caen muy bien)-. Ah filo, subela no más.
-Oye Cony, ¿Como ha estado tu novio?-. Me dice una de mis compañeras, que es la hueona más maraca que puede existir. En estos momentos es cuando odio entender Ingles, preferiría no entender lo que dice esta puta pero es lo que hay po. La hermana de la ex del Charles es una santa al lado de esta hueona. Odiaba que aca la gente fuera tan liberal.
-Esposo-. Le corrijo, porque no doy hueona. Me he dado cuenta como lo mira y como le ha hablado las veces que él me ha venido a buscar. Con mi hombre no perrita, con mi hombre no.
-Bueno, es lo mismo, ¿Te vendrá a buscar hoy?-. ¿Y a ti que mierda te importa zorra?
-No, hoy viajaba a la concentración para las clasificatorias-. Digo con aire de superioridad. Si, así tal cual. Mi esposo era futbolista y el tuyo no Bitch. Aunque igual me daba penita el no poder ir a Chile porque mi milita andaba media resfriada y no podía dejarla así.
-Ah, ¿Esto es del aeropuerto?-. Me dice ella mientras me pasa el peridodico por abajo para pasar piola y el profe no la viera.
Claudio Bravo viaja con una desconocida a Chile.
El reconocido portero del Manchester City viajó hoy rumbo a su país natal. Esperábamos encontrarlo junto a su esposa o alguno de sus hijos, sin embargo al aeropuerto llegó acompañado de una misteriosa mujer, que nadie conocía. Hasta ahora no se ha logrado reconocer a la mujer, y no hemos logrado efectuar ninguna entrevista a fuentes cercanas al arquero. Y menos aún con él, quien no quiso dar declaraciones.
Aun no sabemos que pensara de esto la actual pareja del meta.
Recordemos que no es primera vez que Claudio se ve involucrado en una situación como esta, ya que en su momento la incipiente relación que mantenía con su actual pareja también fue tema constante del periodismo y la farándula.
Esperamos contactar lo antes posible con Constanza Valenzuela, la pareja del seleccionado Chileno.
Ah no, este conchesumare me va a escuchar
Continuará...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Imaginense que la mina de la foto es cualquier otra mina menos la Carla :x
El Martes subiré la otra parte
PD:Charles Culiao con todo lo que te amo desde aquí te digo: JUGASTE COMO EL PICO CONCHETUMARE. Pero todavía te banco amor mio💞
PD1: Les tengo una sorpresa que subire en un ratito
ESTÁS LEYENDO
The captain of my life|| CLAUDIO BRAVO||
Fanfiction"-No seré por siempre futbolista, ni menos el capitán. -Tu siempre serás el capitán. Al menos para mi. Siempre serás mi capitán. El capitán de mi vida -Siempre seré tuyo." ©Contiene lenguaje vulgar y sexualidad explicita