Capítulo 35: "Al rescate" {Maraton 1/3}

391 23 2
                                    

Desperté en la mañana. No logre dormir mucho pero igual me sentía más descansada, tome mi celular y antes de llamar a cualquiera de los cabros llamé a otra persona, que ni siquiera estaba acá, pero necesitaba escuchar su voz.

-¿Alo?-. Escuchó su voz somnolienta y recuerdo él cambio horario no sé que hora sera allá ¿mas temprano? Pero si no me equivoco estamos en la misma zona horario a lo mejor estaba flojeando no más. En todo caso el escuchar su voz me emociono y volví a llorar como hueona.

-Hola-. Digo, llorando notablemente, voy a inundar esta pieza hueon.

-Cony, ¿Que te pasó? ¿paso algo malo?...-. Parece que el escuchar mi voz llorosa lo hizo despertar-. Cony, me estaí preocupando ¿que paso?.

-Mati. No sé qué me pasa, no puedo parar de llorar-. Digo, de hecho entre medio de los sollozos ya incontenibles-. Te llamaba porque tu siempre me haís dado los mejores consejos y yo... Yo no sé qué hacer.

-Calma, respira donde y explicarme que pasa, tratare de darte un consejo-. Siempre tan lindo y caballero este hueon. ¿Porque nunca me pescó el maricón?

Le conté toda la historia del Claudio, de cómo me sentí, de que ahora estoy en un hostal en no sé donde mierda, en que el Claudio sabía que estaba siendo vinculado a ser el papá de dos niños, lo mierda que me he sentido todo este rato. Le conté todo. Entre medio de mi pena y lágrimas.

-Cony, entiendo a la perfección tu tristeza, es totalmente razonable pero por favor piensa bien lo que vas a hacer, no tomes decisión apuradas, te vas a arrepentir si haces eso. Piensa primero ¿bueno?. A mi y todos nosotros nos consta que el Claudio te ama de verdad, te ama con todo su corazón así que mi consejo es que lo escuchís debe haber alguna explicación para todo esto. El te ama y nunca te cambiaría porque eris la mejor mina que se pudo conseguir, eres inteligente, humilde, espontánea, sincera, tierna y además hermosa-. EL MATI, WACHITO, FERNÁNDEZ ACABA DE DECIR QUE SOY HERMOSA POR LA CHUCHA-. Él no te haría eso. Nunca lo haría así que escucharlo antes ¿bueno?

-Gracias Mati, erís el mejor dando consejo. Te extrañamos tanto.

-Y yo a ustedes Cony, pero ahora mi hijita me esta llamando, que te vaya bien y cualquier huea me llamáis, si es verdad todo esto me avisas y yo mismo me tomo un avión para sacarle la cresta al Claudio con mi pierna buena. Avisarme cuando lleguen a Chile para juntarnos.

-Ya Mati, gracias-. Digo entre risas, él me había devuelto un poco de mi buen humor-. Anda a ver a tu hija que de aquí la escuchó llorar mal padre. Te aviso cuando lleguemos.

-Chao. Te quiero-. Y cuelga. EL MATI ME QUIERE, DESDE CHICA MI SUEÑO HABÍA SIDO ESE.

Después de hablar con el Mati me sentía un poco mejor y estaba mucho más tranquila. Revise mi celular y en número de mensajes y llamadas perdidas había aumentado durante la noche.

-¿Hola?

-Cony, eris tu, por la chucha ¿donde estais? ¿como estais? ¡Respondeme por la chucha!

-Arturo, calmate, creó que estoy bien pero es que.... Es que no sé donde estoy.

-Pero por mierda Cony. Pero ¿estas en un hotel o que huea?

-Mm, si. Algo así.

-Ya, anda a la recepción y pregunta cuál es el nombre y te iré a buscar en auto.

Fui e hice lo que me dijo, y le avise. Luego de unos minutos llegó y me trajo un poco ropa para cambiarme. Ahora íbamos en el auto en dirección al hotel.

-¿Estas mejor Cony?-. Me pregunta, mientras me mira de reojo.

-No sé Arturo, no sé qué pensar-. Digo con sinceridad.

-Mira Cony, yo sé que puede sonar un poco maricón lo que voy a decir pero tení que pensar que el Claudio te ha perdonado todo, te metiste con el Charles e ibas a tener un hijo con él, y el Claudio te perdonó. Porque el hueon no puede vivir sin ti, esta más enamorado que la chucha de voh.

-Lo sé Arturo, lo sé. Pero quiero saber algo, ¿Quien es la otra mina que dice estar embarazada de él?

Él me mira y sé por su rostro que no me quiere decir pero termina cediendo.

-La hermana de la Feña-. Suelta un suspiro-. Pero él esta seguro que no puede ser de él, pero en todo caso Cony él te espero todo este tiempo, es un buen hombre...

Deje de escucharlo.

A lo mejor él de verdad era un buen hombre y un buen pololo.

Pero yo no podía ser tan buena

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Arturito al rescate se ha dicho

The captain of my life|| CLAUDIO BRAVO||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora