Capítulo 16: Turn Back the Time

7 0 0
                                    

Kath narra:
Era domingo, cerca de las 10:24 am, estaba durmiendo ya que me había ido de fiesta con "amigas" la noche anterior, cuando mi sueño se vio interrumpido por el sonido de llamada entrante en mi celular. Al despertar, atendí rápido, antes de que cortaran, y era, mi padre! Era mi querido padre, me estaba comunicando que dentro de 20 días pasaría en su limo blanca para llevarme de nuevo a casa. Colgué feliz, me levanté rápido, hice mi cama y bajé canturreando a la cocina, dónde estaba mi madre y hermano. Mamá me preguntó por qué razón andaba tan feliz y mientras terminaba de tragar mi waffle, abrí los ojos y le dije, papá vendrá por mí, volveré a casa!. Mi madre se puso triste, pero le dije que siempre que ella quisiera podría volver a visitarme.
Pasaron los días y llegó el gran día, me puse mi mejor vestido de Channel y mi obviamente perfume favorito, Channel n° 5, tenía mi pelo peinado con un alboroto ligeramente natural y mis zapatos gucci combinando con mi bolso de louis vuitton. Papá llegó y por fin me fui de ese pueblicho, por fin llegó el día de volver a mi castillo, a mi reino, dónde yo reinaba en mi castillo y en mi colegio, dónde yo era la reina en todo. El viaje duró 4 horas. Al bajar de la limo saqué mi querido bolso, respiré y miré panorámicamente mi hogar, me sentí plena. Pero de repente papá se acomodó la corbata y miró esperanzado hacía la puerta principal de casa, y de ahí mismo salió una rubia flaca, ojos verdes, labios carnosos y pintados rojo terciopelo, con un bikini diminuto color morado, ella de aproximadamente unos 1,68 mts, lo miró a mi padre y exclamó: "al fin llegas mi rey!. Me enojé y....

La Caída De La PrincesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora