Capítulo 18: no juzgues al libro por su tapa

7 0 0
                                    

Los dias pasaban lentamente en mi reinado, faltaba un mes para el inicio de clases, así que compartía mis dias con mi padre y reina zorra, que olvidé mencionar, tiene un hijo, Chad. Al principio pensé que Fox Queen era mala, tenía una impresión de ella como la de Cruella DeVil y no creí opinar diferente, pero ella ganó mi confianza, poco a poco, obviamente, algunos dias fueron lindos con ella, por ejemplo una vez fuimos los cuatro a Mc Donalds y decubrí que ambas amamos la cuarto de libra. Solíamos ir juntas de shopping y a ella le gustaban las tiendas más caras de la ciudad. Todo parecía ir encaminado perfectamente con ELLA. Porque Chad no estaba acostumbrado a no llamar la atención y a no ser importante, entonces irrumpía en mi habitación y solía usar mis labiales Mac y de la exclusiva colección de Kylie Jenner para dibujar las paredes de mármol de toda la casa, usó mi vestido rojo de Massa para jugar al super héroe y se metió a mi closet a jugar con mis zapatos, si chicas, dolió, y el muy mocoso tenía 7 años, no lo soportaba, a él si que no lo quería, un dia casi rompió la última carta de mi abuelo y eso provocó ni furia, por lo tanto le pegué una buena cachetada y el muy tonto empezó a llorar.
Ese dia papá habló conmigo y me dijo que yo tenía que entenderlo, porque él era pequeño y estaba celoso de mi relación con su madre. Entoncés opté por tener un grado mínimo de paciencia.

La Caída De La PrincesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora