Capítulo 5: ¿Alegría?

2.3K 107 2
                                    

Narra Nina
Llege al Blake a la misma hora de siempre, donde siempre quedaba con Luna antes de entrar a clases. Tenía muchas ganas de contarle lo que me pasó el día anterior, aún no me lo creía. A los pocos minutos, Luna llegó.
-¡Amiigaaa! Te tengo que contar muchas cosas- dijo, casi gritando.
-Yo tambien, pero empieza tu.
-No empieza tu, se te ve mas contenta de lo normal- dijo y pone una cara divertida- ¿Es por Gastón, ehh?
-Ssh, habla más bajo, alomejor nos escuchan.
-Nina, ni hay nadie.
-Por si acaso-comenté y empezé a reír-.
Le conté todo, con detalles, no me salte nada, y mientras lo contaba, no paraba de sonreír.
-¡No lo puedoo creeer! A Gastón le gustas.
-Nada que ver, solo le caigo bien-dije-. ¿Y además como estas tan segura?
-Intuición femenina-dijo, y añadió- Mira, por ahí va tu príncipe azul.
Mire atrás, y ahí estaba. Iba solo y parecía que se dirigia hacía mí. Que ilusa fuí, paso de largo y llegó hasta Jim. No pude evitar sentirme tonta, y tenia ganas de escuchar de que hablaban, pero pase.
-Nina no te pongas triste-dijo Luna de repente.
-No tranquila, mejor vamos entrando, vamos tarde.
-Oh, si claro.
Se que alomejor actué sin pensar, o tenía muchos celos. Pero soy la empollona, nerd... No se como pensé que alomejor él me quería. Y de repente toda mi alegría, acabo por los suelos.

Ella no es lo que parece (Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora